2083296.jpg

El agresivo ingreso de Michelle Carvalho a Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2015

Michelle Carvalho llegó al Nido de Amor a Prueba poniendo toda la carne a la parrilla. Ayer, la brasileña se estrenó como nueva «jote» del encierro. Y lo hizo disparando con todo.

 

Al primero que encaró fue a su ex, el italiano Marco Ferri. ¿Su fin? Arruinar la relación que tiene con Aylén Milla. Con ella se encontró. Sin embargo, su víctima principal fue el europeo. Su agresivo ataque lo inició cuando se sentaron a comer. Allí, Michelle lanzó toda su artillería pesada contra Ferri para, según ella, desenmascararlo. Mire el diálogo que se dio:

 

Michelle Carvalho: «Quizás salga enamorada de nuevo. Me usen dos semanas, diez días, ganan un poquito de seguidores en Instagram y chao. Ya no es más conveniente».

 

Sebastián Ramírez: «¡La hacen corta, chao! ¡Así es muy fácil hermanita, así es muy fácil!».

 

Carvalho: «¡Le encanta la mafia a la italiana y eso de los seguidores! ¿Cuál es la palabra que te enseñó? (hablándole a Aylén). ¿Te voglio bene? -te quiero en italiano- ¿Si? ¿te lo enseño, te lo dice? ¡Me imagino!».

 

Marco Ferri: «Bueno, es como decir ‘te quiero'». 

 

Carvalho: «¡Sí, hasta a mí me lo enseñaste!».

 

Ferri: «¡Vamos a saber, si sabes todo!».

 

Carvalho: » ‘Esa palabra es solo para familiares, que es gente que realmente amas. ¡Pero por lo que veo se lo dices a todas! ¡No era la única! ¡A la novia que tiene en Miami también se lo dice, me imagino!».

 

Cabanas: «Nada de eso, nada muy pobre entonces. En dos semanas es muy poco…».

 

Ferri: «No tenía tiempo».

 

Cabanas: «¿No tenías tiempo?…  ¿Qué te decía?»

 

Carvalho: «No sé, vaffanculo (anda a cag…), me decía. Pero eso era cuado se enojaba y gritaba mucho». 

 

Dudú: «Aquí no lo hemos visto gritando nunca».

 

Carvalho: «¡No, pero tranquilo!, ¡El Marco que yo conozco lo van a conocer muy pronto!».

 

Ferri: ¡Tremendo, padre!».

 

Carvalho: «¡Muy pronto! Recuerdo, ¡escuchen esto!, que un día a mi me dijo ‘a mí no me gusta el trabajo que tú tienes. No admito el trabajo que tú tienes, porque mi vida me gusta privada, cerrada. No me gustan las cosas estas’. Ahora me pregunto ¿qué haces en un reality?, ¿qué haces?, ¿por qué la engañas?».

 

Ferri: «Mira, esta es mi razón por no estar allá en Milán, esta es mi razón (abraza a Aylén)».

 

Carvalho: «¡Es no es tu razón, porque saliendo de acá te vas a Miami! ¡Y ella es tan tonta y me da rabia porque no la conozco, que va a volver sola y con una fama mala a Argentina!».

 

Ferri: «¿Te gustaría?».

 

Carvalho: «¡No, no es que me gustaría, cariño! ¡Viniste aquí a ocupar un puesto! ¡Gracias a mí! ¡Al menos di gracias y no te molestes!».

 

Ferri: «¡Gracias, gracias Michelle!».

 

Carvalho: «¡Bueno, ahora sí, pero te voy a seguir molestando igual!».