2088770.jpg

El quiebre que remece a los noteros faranduleros y de los matinales

Autor: admin_copesa / 17 marzo, 2015

El mundo de los noteros de matinales y de farándula es un gremio de la televisión que cumple una función súper necesaria. Son de los personajes de la pantalla que más trabajan. Y entre ellos, Yerko Avalos y Conty Ganem son estrellas. No sólo eso, además eran de los pololos más populares de ese medio. Pero terminaron.

 

El periodista de Mucho Gusto, en Mega, y la reportera de Primer Plano, en Chilevisión, eran una pareja bonita y estable. Llevaban juntos casi tres años. Aparecieron en la portada de revista Vea, con el titular “Noteros top enamorados… Llegamos al complemento perfecto”. En las redes sociales compartían sus fotos. Iban juntos a la gala de Primer Plano, o al más reciente matrimonio de Max Collao, su gran amigo y notero de Bienvenidos, en Canal 13.

 

Hubo bromas en pantalla, como la vez en que, en el Mucho Gusto, decidieron hacer un contacto telefónico con Conty, quien entonces trabajaBA en MasQue2, el extinto programa de las tardes con José Miguel Viñuela en TVN. Entonces, ella bromeó con que “con el sueldo de Yerko no nos alcanza (para irse a vivir juntos). Yo hago un llamado (al director del Mucho Gusto) a que si quiere que forme un hogar con Yerko le suba el sueldo».

 

No alcanzaron a formar un hogar. Desde hace un tiempo que la relación venía desgastándose. Hasta que, finalmente, se terminó hace unos días. Contactada por glamorama.latercera.com, Ganem prefirió no referirse al tema.