2085696.jpg

Ignacio de MasterChef revela detalles de la «picada» que prepara en Conchalí

Autor: admin_copesa / 9 marzo, 2015

Ignacio Riveros dejó atrás la amargura que le generó la final de MasterChef. El ex recolector ya no se hace mala sangre y comienza a pensar en su futuro. Y su primer paso es emprender con una pyme gastronómica.

 

El cocinero amateur habló con La Cuarta acerca de la planificación que tiene para su nueva vida e incluso mostró el frontis del local que tendrá  en la comuna del Conchalí. “Queremos vender sánguches y colaciones, pero los voy a hacer acá en la casa, en el local sólo se va a retirar el producto. La idea es estar en el negocio esperando el Metro, que se abrirá en 2 años, para ahí dar la tajada grande, en esa parada estamos”, relató.

 

Paso a paso…

 

“Sí, queremos tener algo pequeñito primero. Yo no sé cómo es esto de emprender, nunca he tenido un local, entonces deseamos aprender del tema de los proveedores y esas cosas”.

 

¿El negocio es solo de usted?

 

“Es un negocio con mi señora y su tía. Es familiar y decidimos partir chiquititos: la idea es esperar dos añitos, y ponte tú que por el Metro me pego el salto ahí mismo con un restorán. Por ahora quiero de puros sánguches, el típico local en donde vas a comer paradito y están los pisitos en la orilla, para comer rápido, pero rico. También prepararemos ensaladas de frutas, ensaladas hipocalóricas con huevito duro, esas típicas sanitas.

 

¿Será sólo en Conchalí?

 

“Lo que pasa es que hay tres colegios alrededor del local, entonces persigo rescatar el tema de las colaciones sanitas. Además, mi idea es no salir de la comuna, tirar para arriba acá mismo, y que aparte de la gente de Conchalí, los que realmente me quieren conocer que viven lejos, que vengan para acá. La idea es que todos tiremos para arriba, si acá hay miles de Ignacios, poh.

 

“Vamos a vender cosas de bazar también, sandwich, todo hecho en casa, no será nada que se cocine ahí, eso por el permiso del Seremi, la patente es más complicada para eso, esto es con patente de bazar”

 

¿Cómo se va a llamar el emprendimiento?

 

“Estamos en duda, no sabemos si “Rincón del Nacho”, “El Mesón del Nacho” o “Donde el Nacho”, pero no sabemos aún, es que la idea es que sea el mismo nombre para el bazar que para el restorán después, me gusta “El Rincón del Nacho”, porque es como el local, un rinconcito”.

 

Va a invertir bien la plata.

 

“Invertimos 500 y 500, un palito, si es para partir. Si Dios quiere, más adelante vamos a ir poniéndole más”. 

 

Nos contaron que ya tiene auto.

 

“Me lo compré usadito eso sí, es un Suzuki Baleno, es de esos largos que son familiares, gracias a Dios, me cambió la vida a mi familia y a mí”.

 

-LEA EL RESTO DE LA NOTA ACÁ-