2089261.jpg

Pamela Díaz descuera a Ale Valle: «¡Es una …!»

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2015

Pamela Díaz nunca dejará de ser “la fiera”. Por eso reaccionó tan mal luego de que Ale Valle se refiriera en Intrusos en pésimos términos a Bam Bam Morais, el pololo argentino que tuvo Pamela durante casi dos años, con el cual ahora está distanciada.

 

Díaz y Valle fueron amigas por casi quince años. Se enemistaron y no han hecho las paces. Ayer en Intrusos trataron el tema de cómo Morais acusa a Pamela de hacerle la vida imposible tras el término de su romance. Entonces, Ale se refirió acaloradamente contra el transandino. Dijo que siempre fue un “chanta”. Que Pamela lo mantenía, que le fue infiel, que no es un tipo de fiar. En resumen, que es último –MIRE EL VIDEO AQUÍ. VAYA AL MINUTO 31-.

 

La periodista se preguntó cómo la fiera se demoró tanto tiempo en darse cuenta de quién es en realidad Bam Bam. “Me parece que harto le costó a Pamela Díaz darse cuenta… ¡Pucha que le costó darse cuenta de que era un chanta este gallo!”, exclamó Valle. Glamorama tuitó esta frase, la cual provocó una serie de respuestas en la red social de los 140 caracteres. Una vino de la misma Díaz, quien, a través de su cuenta @pamelafiera, contestó: “Más me costó darme cuenta que tú Ale no eras mi amiga…” Chan!

 

Más tarde, consultada por las palabras de Ale, la conductora de De Aquí No Sale, en UCV-TV, reaccionó mal, en un principio, lanzando un duro epíteto contra su ex amiga: “¡Ah no! ¡Yo no hablo de esa z…! Ya hablé todo lo que tenía que hablar (en Twitter)». Sin embargo, posteriormente, Pamela detalló la razón de su molestia con Valle. Este es su relato:

 

“Si yo escribí (en Twitter) fue porque durante un año y medio, desde que tuve mi discusión con Ale Valle en televisión, ella se fue a Intrusos y todos los resentidos que están ahí siempre me tiran mier… por cualquier cosa. Lo más delicado que me han dicho es que yo casi era delincuente de Morais, que era mala; bla, bla, y puras estupideces.

 

“Decidí hace más de un año no hablarle a Intrusos, más cuando la animadora Jennifer Warner dijo en pantalla, y yo justo lo estaba viendo: ‘Le prohíbo a todo el equipo por favor no entrevistar más a Pamela Díaz, porque me baja el rating’.

 

“Te doy un ejemplo: Yo me peleé con Fran García-Huidobro hace muchos años. No nos hablamos en cinco años y nunca le escuché decir mier… de mí. Porque hay códigos que uno debe tener como amigas. Yo no hablo de ellas ni para bien ni para mal.

 

«Con Ale Valle, después de una amistad de casi 15 años, encontré que era súper mala onda hacerse la víctima, decir que yo le hice la cama y Villouta diciendo que por mi culpa la echaron… Yo me llevé a la Ale al proyecto que hacía porque la encontraba una mina seca. También me la jugué para que estuviera en SAV… Pero estoy en paz, como dice Kenita Larraín: el pasado es pisado…”

 

En tanto, Ale Valle responde –sin saber las anteriores palabras de Pamela-:

 

«Yo estaba defendiendo a Pamela Díaz con el comentario que hice… Nuestra amistad ya fue, fue muy linda y se quebró, así es que no tengo nada más que decir. Solamente tengo buenos recuerdos y lo malo lo dejé en el pasado.

 

“Cualquier cosa que diga, ella lo va a mal interpretar. Preferiría quedarme callada, porque mis sentimientos no sé si le importan a alguien y tampoco tengo la intención de hacerme la víctima. Me da lata, no me gusta andar peleando por Twitter. Sus acciones en este momento no me importan”.