2089782.jpg

Desclasifican el temido rito con velas de Angélica en el reality 1810

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2015

Hay muchos mitos en torno a figura de Angélica Sepúlveda. Y en un nuevo capítulo de Reality.docdesclasificaron uno de ellos. Se trata de los ritos  y supuestas “brujerías” que la “Fierecilla de Yungay” realizaba en los encierros en que participó, especialmente en 1810, en 2009 –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO-.

 

En muchas escenas se vio a Angélica rezando frente a unas velas prendidas. Incluso, en una de ellas, sale persignándose con un ají. Arturo Longton, uno de los participantes del reality histórico de Canal 13, y su enemigo número uno allí, la acusó de hacer “magia negra” en ese momento. Ella lo negó rotundamente. 

 

Sin embargo, se suman nuevos antecedentes, a casi cinco años de la realización del reality. Algunos de los participantes de aquel encierro comentaron detalles de lo que sucedía allí en Reality.doc. “Había cierta mitología en torno a ella. Que tenía unas fotos, una cruz dada vuelta. Una cosa como de locos”, comentó Gonzalo Egas. 

 

Andrea Dellacasa fue más allá. La trasandina desclasificó lo que hacía Angélica antes de las competencias. “No sé si magia negra, pero sí nos comía la cabeza con eso”, comenzó diciendo la ex modelo. 

 

Luego agregó: “Dio la casualidad que veníamos con nuestro equipo. Gana la primera semana y después perdemos cuatro semanas seguidas. Y no sabíamos por qué. Y yo me olvido de las gotitas de la nariz que yo uso. Y vuelvo un día, mientras el grupo se iba, las agarro y veo las velas prendidas. ‘Ah, no, ¿qué hice?’. Las apagué todas, las levanté y por una ventana las tiré todas para producción. Y ese día ganamos ¡Era pura coincidencia! Entonces, cada vez que íbamos, era yo, o era Janis o era alguien de nuestro grupo que se devolvía y hacía lo mismo. Y cada vez que hacíamos eso, ¡ganábamos! Era casualidad o qué se yo”.

 

En cambio, “Súper” Mario Ortega, otro ex participante de 1810, la defendió. “No sé si fue magia negra. Ella es muy creyente. Reza mucho. Puede haber sido que estaba rezando. Muy mentalizada en su posición, y el que la vio se pasó el rollo y dijo eso. Es mucho más atractivo decir que estaba haciendo magia negra que orando”, aclaró.