2100601.jpg

«Huevo» Fuenzalida encaró a J. C. Rodríguez por culpa del chiste cruel de Murdock sobre Camiroaga

Autor: admin_copesa / 12 abril, 2015

El chiste cruel del Lagarto Murdock sobre Felipe Camiroaga sigue haciendo ruido. El títere, interpretado por Elías Escobedo, lanzó la “talla” en Toc Show, de UCV-TV, hace más de una semana. De inmediato generó reacciones en Twitter. Hasta Kenita Larraín se enojó –MIRE EL CHISTE AQUÍ–. Pero el tema no se detiene.

 

El viernes, en Primer Plano, abordaron la polémica tras el chiste. Fue allí cuando entrevistaron a Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien desclasificó que no había sido la primera vez que títere lanzó la «talla». “Murdock contó ese chiste acá en Me Late (UCV-TV), el año pasado, y yo lo edité. No dejé que saliera al aire, porque me parecía que podía provocar este tipo de cosas”, comentó. 

 

Ya en el estudio, la presidenta de la agrupación “Las Halconas”, seguidoras del fallecido animador, fue entrevistada por el panel del estelar de farándula. Allí mostró toda su rabia por el chiste y se fue en picada contra Juan Carlos “Pollo” Valdivia, animador de Toc Show, quien permitió que saliera al aire. “No estoy para censurar”, explicó el animador al programa de CHV, entregando las razones de su decisión.

 

Tras eso, Julio César Rodríguez dio su opinión sobre lo que dijo la mujer. “No estoy de acuerdo con usted, y no me quiero traicionar por ser populista o quedar bien con la gente. Yo estoy de acuerdo el Pollo Valdivia en el sentido de conservar el chiste. Y estoy de acuerdo con usted (‘Halcona’) en el sentido de criticar el chiste”, comenzó aclarando el animador de Primer Plano.

 

“Yo creo que  es sano para una sociedad. Yo creo que el Pollo Valdivia no se equivoca. Él pone el chiste que hizo Murdock a disposición del público. Y usted, con su dolor y con su pena, tiene el derecho de mostrar su dolor, de hablar de su dolor y de decir que el tipo es un maleducado, lo que quiera. Pero el comediante tiene derecho a hacer el chiste, y el tipo que está en la televisión tiene que tratar de no censurar el chiste. Y después tenemos que conversar de esto y no menospreciar a nadie. Y su opinión es muy válida y su dolor es muy genuino”, afirmó Rodríguez. “No lo censuraría”, agregó ante la arremetida de la “Halcona”. 

 

Las palabras de JC no cayeron muy bien en el “huevo” Fuenzalida. El animador de Me Late lo encaró en Twitter. “Julio César confunde censura con línea editorial @_PrimerPlano me extraña de un periodista no cache la diferencia”, publicó en su perfil @danielexhuevo, molesto por la opinión del conductor de CHV.