1678494.jpg

La tragedia que conmueve a Sole Onetto

Autor: admin_copesa / 13 abril, 2015

Anoche, un camarógrafo, que prestaba servicios para Mega, murió en el norte, tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une a Copiapó con Caldera. Se trata de Francisco Droguett, quien iba arriba de un camión del Ejército junto a dos militares, quienes también fallecieron en el lugar.

 

Según el portal Soycopiapo.cl, una camioneta habría causado el accidente, ocurrido en el kilómetro 848 de la Ruta 5 Norte, y se presume que el conductor del vehículo podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Los dos militares murieron en el lugar, mientras que el camarógrafo, que también trabajaba para la Teletón, falleció horas después en el Hospital Regional.  

 

Sole Onetto lo anunció en Twitter. “Lamentamos profundamente la muerte de dos conscriptos del ejército y de nuestro corresponsal Francisco Droguett en ruta 5, en un accidente”, publico en su perfil (@SoledadOnetto) la conductora de noticias de Mega. Imagen del accidente (Fuente: Soycopiapo):

 

 

Según comentan desde el canal privado a glamorama.latercera.com, el camarógrafo prestaba servicios en forma especial y esporádica desde el norte, pero no era trabajador de Ahora Noticias ni del canal. Sin embargo, su deceso causó tristeza en el equipo de prensa de la señal privada. 

 

“Francisco Droguett era un profesional comprometido y solidario. Hoy prestaba ayuda a Teletón en operativo de entrega de alimentos en el Norte”, escribió Jorge Cabezas, director de prensa de Mega, en su Twitter (@jorgecabezasv).