1789089.jpg

El matrimonio que remece a la farándula

Autor: admin_copesa / 13 abril, 2015

Pedro Ruminot lo logró. Conquistó el corazón de Alison Mandel. Y no solo eso. Se casará con ella. La pareja de actores, que se conoció durante la realización de El Club de la Comedia, llegará al altar, después de más de dos años de pololeo.

 

Fue el mismo Ruminot el que lo confirmó a través de su Instagram. “Antes que se sepa de otro modo (como una noticia de farándula o algo por el estilo) mejor contarlo uno. Nos vamos a casar. Estamos muy felices”, publicó en su perfil @pedroruminot. 

 

Y no faltó el detalle romántico. En la imagen que mostró a sus seguidores, sale él y Alison sosteniendo un corno azul –o trompa– típico de la serie How I Met Your Mother, y que “Ted” (Josh Radnor), protagonista de la producción, le regaló a “Robin” (Cobie Smulders). Mire:

 

 

Ya hace unas semanas, la versión del matrimonio entre Ruminot y Mandel rodeó a su círculo cercano. Ellos no lo confirmaron. Sin embargo, el intérprete de “El Hombre Ardiente” soltó la noticia en una rutina que realizó en el pub Blue de Ñuñoa. Aquella vez, Ruminot aclaró que solo fue parte “de un chiste”.