2101052.jpg

El explosivo encuentro de Marcelo «Matador» Salas y Laurita Prieto

Autor: admin_copesa / 14 abril, 2015

Puede que Julio César Rodríguez ya haya olvidado a la fiel Laurita Prieto en los brazos de la actriz Begoña Basauri –VEA ACA A LA PAREJA A LOS BESOS EN EL PERSA BIOBIO-. Pero a ella no le faltan admiradores. Al revés: Le sobran. Uno de ellos es el ex crack de La Roja Marcelo Salas.

 

El Matador es solidario. Por eso asistió a la fiesta Give Norte, que se organizó el viernes pasado en el centro de Eventos Parque, en Las Condes. Fue una celebración a beneficio, cuya meta era recaudar fondos para comprar agua para los afectados por la tragedia del norte.

 

Era una muy buena fiesta, con música en vivo, estupendos DJs y rostros. Marcelo andaba de buen ánimo. Con deseos de colaborar y pasarlo bien. Así se nota en una foto que subió a Twitter la actriz de Mamá Mechona Daniela Nicolás. “Ayer en Give con el máximo Marcelo Salas! Se pasó la fiesta buena”, escribió en su cuenta @DanielaNicolas MIRE AQUÍ LA FOTO-.

 

Pero esa noche Salas quedó maravillado con Laurita Prieto. A la salida de la fiesta, en los estacionamientos, estaba con ella. Iban muy contentos. Testigos aseguran que iban abrazados, muy cariñosos. No es como que estuviesen pololeando, pero sí estaban súper entusiasmados el uno con el otro. La atracción era notoria.

 

Los mismos testigos –que prefieren mantener su nombre en reserva- detallan que Salas y Laurita fueron paparazzeados. En tanto, la guapa joven confirma a glamorama.latercera.com que estuvo en la fiesta con Marcelo Salas. Primero dice que sólo “coincidimos en un estacionamiento”. Luego cuenta que conversaron. Estas son sus respuestas:

 

La noche del viernes salió de una fiesta junto a Marcelo Salas. Iban abrazados. ¿Qué relación tienen?

 

Laura Prieto: “No soy amiga de él y ni iba abrazada”.

 

Fue a la salida de la fiesta Give Norte, en el Centro Parque, usted estaba con Marcelo.

 

“Sí, pero coincidimos en un estacionamiento. Yo me fui con mis amigos y él se fue con los suyos. No es mi amigo y nunca lo había visto en mi vida”.

 

¿No son amigos?

 

“Nada, nada. Coincidimos ahí y nada”.

 

Pero iban bien juntos…

 

“Igual yo iba con más gente, íbamos todos como cantando y hablando, y yo estaba con ellos nomás. No tengo nada que ver con él”.

 

¿Se conocieron ahí?

 

“Sí… Estaban todos como conversando, porque era Marcelo Salas. Conversamos, pero nada más. Nunca lo había visto antes”.

 

¿Y engancharon?

 

“No lo vi en toda la fiesta”.

 

Pero los vieron muy cercanos…

 

“No sé, no sé (rie)… No puedo seguir hablando del tema, pero la verdad es que nada que ver”.