2101486.jpg

Descomunal riña en reality de Mega: Leandro maltrató a Aylén y la calificó de «p…»

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2015

Fue una cruel batalla de gritos e insultos; descalificación y despecho. Fue un volcán que hizo erupción. Finalmente, después de meses de odio acumulado, la furia entre Aylén Milla y Leandro Penna explotó en el último capítulo de Amor a Prueba –MIRE EL VIDEO AQUÍ. VAYA AL MINUTO 00.32-.

 

Resumen de la historia: El reality de Mega reclutó al argentino famoso en su país. Leandro llevó al encierro a Aylén, su polola. Entraron en crisis. Ella lo dejó por el italiano Marco Ferri. Leandro lloró y lloró y se fue. Pero volvió para encontrarse con Marco y Aylén como pareja.

 

El punto que gatilló la guerra mundial fue que Marco se enojó al saber que Aylén se robó un teléfono para llamar a Leandro, a los pocos días de que este abandonara Amor a Prueba con el corazón roto.

 

La guapa transandina decidió enfrentar a Leandro con Marco a su lado. Milla le repitió varias veces que no quería hablar. Pero Aylén y el italiano lo siguieron. Hasta que lo encontraron. Entonces se dio el violento round:

 

Aylén Milla: “El único mensaje que te mandé a vos, cuatro días después, que me escapé acá y me robé un teléfono, era todo mentira, porque eras insoportable. ¡Eras insoportable! ¡Llorón de mierda!

“¡Vení acá, escuchame lo que te estoy diciendo! Los mensajes que te mandé eran todos mentira, porque no te soportaba más, porque me estabas llorando, quemándome la cabeza, diciéndome que por mi culpa te decían ‘cornudo’, por mi culpa todos te odiaba. Y yo, ¡de mentira, porque no te soportaba más, para que te calles y cortar el tema!”.

 

Leandro Penna: “Aylén, Aylén…”

 

Aylén: “¡Estoy hablando y no terminé!”.

 

Leandro: “¡Pero no me vas a venir a gritar vos! ¡Porquería de mujer!”.

 

Aylén: “¡Eran todos mentira los mensajes que te mandé! ¡Para que la cortes, porque no te soportaba más! Así es que te lo cuento ahora, para que no haya ningún secretito”.

 

Leandro: “Aylén, ¿cuál es el problema ahora? ¿Tenés un problemita con Marco? ¡Si los dos son un pedazo de idiota!”.

 

Aylén: “¡Bueno, somos dos pedazos de idiota!”

 

Leandro: “¡No me grites! ¡No me grites! ¡¿Quién sos vos?! ¡¿Quién sos vos?!”.

 

Se produce una lluvia de gritos, donde Milla da un feroz discurso, mientras Penna la interrumpe, diciéndole: “¡Escuchá!”, “¡llorá!”, “¡no me grités!”, “¡¿por qué no escuchás?!”.

 

Aylén: “¡Soy Aylén y te estoy hablando! ¡Si te venís a burlar de mí, me vas a escuchar! ¡Y todo lo que te dije era mentira! ¡La única persona que me importa es Marco! ¡Este caballero que siempre me trató bien y está acá y me estoy enamorando de él!

“¡De vos no me interesa nada! ¡Si te hubiese querido hubiese salido contigo! ¡Me quedé acá con él! ¡No voy a llorar! ¡Acá me quedé y acá me voy a quedar! ¡Y si él sale, voy a salir detrás de él! ¡No como vos, que nunca estuve enamorada de vos! ¡Y nunca te amé! ¡Y una mierda! ¡Y lo que te dije era mentira! ¡Que te quede claro! ¡No te metés más con él! ¡¿Te quedó claro?!”.

 

Leandro: “Marquito, el primer día que yo llegué, Aylén estaba sentada acá, yo acá, y ella, ¿sabés lo que me dijo? ‘Leandro, vení a jotearme a mí… A nuestra pareja porque es la más fuerte. ¿Qué vas a hacer? ¿Qué camino vas a tomar?’. ¿Sabés lo que le dije? ‘No quiero que le hagas lo mismo a Marco que me hiciste a mi’”.

 

Aylén: “¡¿Qué estás hablando?! ¡¿Qué mierda le voy a hacer a Marco de lo que te hice a vos?! ¡Marco es un caballero! Es una persona buena, no como vos, que sos un mentiroso de mierda, es lo único que hacés, venir a mentir de mí acá. ¡Chao! ¡¿Por qué te peleaste conmigo?! ¡Porque yo decidí cortarla y te cagué y le di un beso a él! Por eso nos peleamos. ¡Se acabó!”.

 

Leandro: “¡No! ¡Porque me demostraste que no vales nada Aylén! Como persona, como pareja no servís nada… ¡Pero qué volada! ¡Si está acá por mí vos! ¡Desagradecida! ¡Sos una persona desagradecida, interesada!

“¿Sabés por qué siempre te traté como ‘mi chica’? Porque nunca me cerraste Aylén. ¿Sabes por qué nunca te llevaba a lugares públicos? Porque nunca me cerraste como mujer.

“¿Cuántas veces te llevé a bailar? ¡Una vez! ¡Sos una persona que le interesa la plata! ¡Necesitás la plata! ¡Y me usaste! ¡Si tenías problemas económicos Aylén! ¡No tenés un mango, Aylén! ¡Porque me lo prestaste con la tarjeta de tu papá! Tu papá estaba rasguñando, tu mamá también, ¡y tenés que pagar cosas!”.

 

Entremedio, Aylén grita cosas como: “¡Dejá de mentir!”, “¡dejá de inventar cosas!”, “¿y porque no te cerré me trajiste acá?”, “todo lo que dices ahora contradice todo lo que dijiste”, “yo a vos no te pedí nada”, “¿cómo le presto plata a alguien, si no tengo un mango? ¿no entiendo?”, “¡no nombres a mi familia y no mientas! ¡Sos un desubicado! ¡Irrespetuoso!”.

 

Leandro: “¿Vos querés hablar? ¡Y hablemos las cosas claras! ¡Marco para mí no existe! ¿Sabes lo que él dijo en el búnker? Que la primera noche tuvieron relaciones sexuales. ¡Todos lo saben! Eugenia, Pedro, estaban varios”.

 

Aylén dice que “¡los felicito! ¡Bárbaro! ¡No se le puede creer nada! ¡Mentira!”. Marco Ferri niega que haya dicho lo de la relación sexual, pero Eugenia Lemos asegura que sí lo mencionó.

 

Leandro: “Aylén, ¿sabés cuál es el tema? Que todo eso habla mal de vos, no de mí. Que me hayas metido los cuernos a mí, me chupa un huevo; pero eso me hizo ver la realidad: que no vales nada. ¿Violento? ¿Manipulador, si él (Marco) no te deja hablar conmigo?

 

Aylén: “Le di un beso a él porque me di cuenta que tú no valías nada. Violento, manipulador. ¡Cortala! ¡Chao! ¡Sos un mentiroso! ¡Venís a hablar de mis cosas, de mi familia y pretendés que alguien te hable!”.

 

Leandro: “Pero si él (Marco) es un idiota. ¡Sos un idiota! ¡Mirate! En un año te vas a acordar de mí: ‘¡Cómo no le hice caso al boludo ese! ¡A ese estúpido!’. Te vas acordar de mí, ¿quién ríe mejor? ¿el que ríe primero o el que ríe último? Me tenías que haber escuchado, porque esa mina no vale nada. Debería estar agradecida. ¡No valés nada Aylén! ¡No valés un dólar falso! ¡Y vos tampoco! ¡Poco hombre! ¡Idiota! ¡Estúpido! ¡Payaso!”.

 

Marco trata de contradecirlo y luego se retira. Aylén empieza a lavar los platos y Leandro la sigue, gritando.

 

Leandro: “¡Me das vergüenza! ¡Te andás mostrando con este mugriento como si yo no existiera! ¡Muy mal de vos habla! ¡Mis dos hermanas no harían eso! (A Marco) El problema tuyo ¿sabés cuál va a ser? Más adelante te va a suceder a vos, porque es una persona que no tiene valores, que no tiene principios, no tiene una educción en su casa. Eso habla muy mal de vos, habla que sos una p…”