2101052.jpg

Los detalles de la noche hot de Marcelo «Matador» Salas y Laurita Prieto

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2015

Luego de que Glamorama contara ayer en exclusiva el explosivo encuentro entre Marcelo Salas y Laura Prieto –MIRE LA NOTA ACÁ–, aparecen nuevos detalles de intenso encuentro entre ambos la madrugada del sábado.

 

El “Matador” y Laurita asistieron a la fiesta Give Norte, organizada como un beneficio para los damnificados del Norte, realizada en el Centroparque, en Las Condes. Allí se encontraron. Y no fue cualquier reunión. Testigos los vieron no solo conversando, sino que bien contentos y saliendo abrazados por el estacionamiento del evento. Estaban súper entusiasmados el uno con el otro. La atracción era notoria. 

 

 Pero Laurita, en contacto con Glamorama, le puso paños fríos. “No soy amiga de él y ni iba abrazada”, comentó. “Coincidimos en un estacionamiento. Yo me fui con mis amigos y él se fue con los suyos. No es mi amigo y nunca lo había visto en mi vida… igual yo iba con más gente, íbamos todos como cantando y hablando, y yo estaba con ellos nomás. No tengo nada que ver con él”, reiteró la ex de Julio César Rodríguez.

 

Sin embargo, aparecieron más detalles. Según publica hoy La Cuarta, los hechos sucedieron a las 05.30 horas en el estacionamiento subterráneo del centro de eventos. Laura iba con sus amigas, pero también con Salas. Agregan, además, que la uruguaya y el ex delantero de 40 años caminaron abrazados y también se besaron.

 

“Ellos en la fiesta estuvieron juntos y más que amorosos, y después siguieron igual en el estacionamiento”, reveló una fuente al diario. El problema fue que un equipo del  SQP los pilló y fueron ellos quienes los paparazzearon.

 

Una cámara del programa de Chilevisión se les plantó en frente. Marcelo se olvidó del celular y se fue raudo hacia su Porsche 4×4. Cercanos al “Matador” añadieron que otras personas intervinieron en contra del equipo de SQP. “Vi que al periodista le quitaron el micrófono y al de la cámara lo empujaron”, contó un testigo.

 

Se supone que el registro debió haber sido emitido ayer, pero no fue así. Según La Cuarta, citando a fuentes al interior de canal privado, el ex atacante se enfureció tanto con el paparazzeo que intervino directamente y pidió a CHV no emitir las imágenes.