2105523.jpg

El atroz bochorno de Cecilia Bolocco en su regreso a Canal 13

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2015

Eso queda para Carola de Moras, o Fran García-Huidobro, pero no para ella. Pero Cecilia Bolocco cometió un impasse imperdonable para una verdadera diva televisiva. En su primera entrada triunfal a Canal 13, en este anunciado regreso a la televisión tras ocho años de ausencia, repitió el mismo look que usó hace… ¡5 años!

 

El espacio SQP mostró las imágenes del orquestado arribo de la ex reina de belleza a la estación de Luksic, para preparar su debut en Vértigo, como reemplazante de su hermana Diana, quien salió de prenatal.

 

La prensa estaba avisada. Canal 13 le puso una alfombra roja en la entrada –roñosa, pero, bueno, el gesto es lo que vale-. Entonces, aparece un BMW deportivo de última generación, de esos que se ven en las películas de James Bond, con chofer –MIRE EL VIDEO DE SQP-.

 

Cecilia venía en el asiento del copiloto. Y se baja. Los flashes salen disparados, los noteros encienden las cámaras, pero, decepción, la diva baja con el mismo abrigo de piel, la misma cartera y hasta los mismos anteojos oscuros que usó en la publicitada sesión fotográfica que hizo para glamorama.latercera.com durante el invierno de 2011 –VEA TODAS ESAS FOTOS AQUÍ. Y MIRE EL VIDEO ACA-.

 

Fue una ocasión especial, porque en la producción de fotos estuvo acompañada por su gran amigo Felipe Camiroaga. Ocurrió semanas antes de la tragedia de Juan Fernández, por lo que esa sesión se transformó en la última que hizo el querido animador.

 

A su favor, Bolocco puede tener que ese tipo de abrigos son caros, y que ese modelo de cartera Birkin, de Hermés, vale millones y se atesoran. Aunque igual, sus fans esperan más.