2108079.jpg

Destrozan a Enzo Corsi por su penosa imitación de «Yerko Puchento» en La Red

Autor: admin_copesa / 28 abril, 2015

Intrusos busca nuevos horizontes. Desde el jueves pasado, implementó un nuevo formato. Le dio al opción a sus seguidores de Twitter para que pudieran elegir qué tema ver primero. Pero no ha sido la única innovación que el espacio de La Red ha impuesto. Este martes improvisó con una irónica imitación de Vértigo, con invitados y recreando las secciones del estelar de Canal 13.

 

Llegaron Sandy Boquita, el ex chico reality Rubén Hilcker y el usuario de Twitter “Flaite Chileno”. Sin embargo, fue la aparición de Enzo Corsi, imitando a “Yerko Puchento”, la mayor sorpresa. Y los televidentes no quedaron ajenos a la rutina del ex de Maca Tondreau al estilo del personaje de Daniel Alcaíno.

 

Entró al set replicando el tono de voz de “Yerko” y aclarando que él era “Terko Grupiento”, para diferenciarse del personaje del 13. Fueron cerca de siete minutos lo que estuvo en pantalla. Lanzó varios chistes y jugueteó con el panel del programa, sacando algunas risas. VIDEO:

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

Pero no bastó. A pesar del esfuerzo de Corsi, en Twitter lo destrozaron. Los cibernautas se burlaron sin piedad de la rutina. La catalogaron  de “patética” y “fome”. Mire los comentarios acá:

[&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;a href=»//storify.com/glamorama/destrozan-a-enzo-corsi-por-imitacion-yerko-puchent» mce_href=»http://storify.com/glamorama/destrozan-a-enzo-corsi-por-imitacion-yerko-puchent» target=»_blank»&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;View the story «Destrozan a Enzo Corsi por imitaci&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;oacute;n Yerko Puchento» on Storify&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/a&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;]