2098038.jpg

Así se ve Domi Gallego con cinco meses de embarazo de su hija Vicenta

Autor: admin_copesa / 7 abril, 2015

Domi Gallego dice que no es la típica madre. Es sincera y asegura que no le gusta estar embarazada, sin temor a las críticas. Así lo aclaró anoche en Más Vale Tarde, donde apareció con cincos meses de gestación de su hija Vicenta.

 

La ex chica reality habló de todo con Álvaro Escobar, animador del late de Mega. Desde su amor por Rodrigo Wainraihgt, hasta de su familia y los costos que le implica esperar un hijo por segunda vez. 

 

Para Domi, el embarazo tiene sus costos. “No siento ese instinto maternal de otras mujeres que dicen que lo disfrutan, lo gozan ¡No! ¡Y no quiero ser malagradecida!”, comentó. “Hay muchas mujeres que no me entienden. Yo sé que es una bendición tener la posibilidad de ser madre, pero saliendo de todas esas cosas que son verdad, a mí no me gusta estar embarazada. No me siento bonita, con vitalidad, como Pampita, que dice que se siente regia. No ¡Yo me siento atroz, por dentro y por fuera!”, afirmó sincera.

 

 

También se dio tiempo para contar anécdotas. “En mi familia somos como conejos. A mi mamá, te juro, la tocabai y se embarazaba… Somos cuatro (hermanos) y mi mamá estuvo embarazada siete veces. Tuvo tres pérdidas entre medio, porque no se daba cuenta. Tomaba pastillas y se embarazaba, el mismo caso mío”, dijo.