2061958.jpg

Luli le da ultimátum al público chileno

Autor: admin_copesa / 8 abril, 2015

Tras su paso por Amor a Prueba, con colapso incluido, Luli vive un momento particular. Fanáticos españoles han aparecido por las redes sociales hablando y dejando por las nubes a la rubia chilena. A tanto llegó el cariño de los ibéricos que Luli siente no la valoran en su propio país.  

 

“Quedé totalmente sorprendida por el cariño de la gente de España en las redes sociales, y también encontré algo que me escribieron con mucho amor. Estoy sorprendida”, comentó Luli a La Cuarta, donde comentó sus ganas de salir del Chile, y de paso le dio un ultimátum a los chilenos si no logran darle un espacio televisivo adecuado para ella.

 

Parece que es de gusto mundial.

 

“Al parecer, y me da orgullo, yo soy así y siempre lo he sido”.

 

¿Y le interesaría irse a trabajar con los españoles?

 

“Siempre me ha llamado la atención trabajar fuera de Chile, me gustaría internacionalizar mi carrera y vamos a ver hasta dónde llego”.

 

La rubia no quiso adelantar si es verdad que podría recalar en el reality español Supervivientes 2015, que se hará en Honduras.

 

Cómo quiere volver a un reality si lo pasó tan mal en el último encierro.

 

“La verdad, en Amor a Prueba lo pasé súper bien, como que viví mi adolescencia. Después de que entró (Adriana) Barrientos, para mí fue todo un infierno, pero igual volvería a entrar a uno. No sé cómo es el español, pero no lo descarto”.

 

¿Qué le gustaría hacer ahora?

 

“Algo distinto, no lo mismo de antes. Algo como lo que realizaba en Bienvenidos me gustaría, dar un paso más, la opinología, coanimar o hacer notas entretenidas, tener mi propio espacio, si no me ofrecen algo así, prefiero irme de Chile”.

 

¿Así de tajante?

 

“Sí, quiero irme al extranjero, como que creo que estoy en una etapa en que siento que no me están valorando en Chile, especialmente en la televisión”.

 

¿Se iría con su familia?

 

“No lo tengo tan claro, pero no me podría ir sola, jamás iría sin mi hijo a ningún lado”.

 

Dicen que el reality español es puras pellejerías y sufrimiento, ¿igual resistirías?

 

“No lo descarto, soy aperrada, me gustan los desafíos. Yo resisto todo, he resistido la farándula chilena y no voy a resistir un reality”.