2103893.jpg

Guarello trapea con Franzani: «Me canso menos yo saliendo a trotar que él saliendo a reportear»

Autor: admin_copesa / 20 abril, 2015

 

El running enfrenta a Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Franzani. La pelea comenzó la semana pasada, y este lunes siguió con todo. En SQP, el conductor de La Red mandó a trotar al comentarista deportivo. «Le mando muchos saludos y que salga a correr, le hace falta», comentó.

 

En tanto, Guarello, en contacto con glamorama.latercera.com, le contestó. «Me canso menos yo saliendo a trotar que Ignacio Franzani saliendo a reportear», lanzó. «Que no se asuste, no va a perder ningún auspiciador por debatir por primera vez en su vida», añadió.

La feroz pelea comenzó hace unos días, tras la columna que Guarello escribió barriendo con la Maratón de Santiago y con los famosos que participaron allí–VEA ACÁ LO QUE DIJO–. Un grupo le contestó, entre ellos Franzani. –MIRE AQUÍ LA RESPUESTA–

 

Guarello, el viernes pasado, criticó la respuesta del conductor de La Red. “Franzani habla de revolución desde un celular… Tiene menos reporteo que un diario mural”, dijo en Radio ADN.

 

Y hoy, Franzani contraatacó, en entrevista con SQP. “Yo lo invitaría a que se pusiera una zapatillas y saliera a correr. Quizás se pueda despercudir, relajar un poco… Ahora el debate de fondo es interesante: el negocio en el deporte, el negocio en las maratones», comentó. 

 

“También tuve oportunidad de leer la carta que le escribió Érika Olivera. El rollo es que esa discusión de fondo se ve ensuciada por la mofa que le hace a los atletas y la mofa a las razones por las cuales la gente decide salir a correr. Y yo creo que los que se sintieron ofendidos fueron las casi 30 mil personas que ese día se levantaron a las 5, 6 de la mañana, y entrenaron todo el año para competir en sus categorías y lo ven como algo positivo», afirmó Franzani.

 

Finalmente, le envió un irónico mensaje: “Ninguna (mala onda), la verdad. De hecho, le mando muchos saludos y que salga a correr, le hace falta». 

 

La última palabra la tuvo Guarello. Y no se guardó nada. «Yo me pondré a trotar el día que Franzani se ponga a reportear. Y que vea la discusión que tuve al aire con Érika Olivera, a ver si aprende cómo se hace una entrevista en serio», aseguró a glamorama.latercera.com.