2019426.jpg

La impactante decisión de Stefan Kramer

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2015

Stefan Kramer está cansado de las imitaciones. Y aunque estas lo han llevado a un éxito rotundo, y a hacer dos populares películas, el comediante evalúa tomar una drástica decisión: dejar de realizarlas y emprender nuevos rumbos. 

 

Así de claro. En entrevista con Intrusos, Kramer reveló su idea de dejar de personificar a los famosos para hacer otras cosas. “Efectivamente. Tengo ganas de probar un desafío nuevo, que no incluye imitaciones, y el desafío más grande es que sea tan chistoso que la gente pueda olvidarlo”, aclaró el hombre de las mil caras, quien hoy está de lleno dedicado a su show Mil Disculpas.

 

Kramer explicó su idea: “Estoy en una nueva etapa y este show lo revela un poco, Mil Disculpas, donde uno puede aflorar más cosas y hablar de todo. Esta es mi nueva etapa, y tampoco quiere decir que nunca más lo haga. Quizás en una de esas un día me maquillo, me da la cosa y hago algo”.

 

“Siempre creo que he estado dedicado a la comedia, y obviamente que ser imitador uno puede explorarlo, pero tiene limitaciones también, porque de repente a uno le dan ganas de exponer otro tipo de situaciones y son personajes reales. Entonces, a veces, como ponerle situaciones de vida a otros, como ‘por qué dijiste eso si yo no soy así’, es para salir un poco de eso y poder dedicarme más a mí”, añadió el imitador.

 

En la entrevista con el espacio de farándula de La Red, Kramer no dejó pasar las críticas que emitió el Negro Piñera, la semana pasada, en el programa Mentiras Verdaderas. “Ha ganado mucha plata con todo ¿Tu sabí (Ignacio Franzani) cuántos millones se ganó con las películas? ¿Y cuánto le pagan en Abcdin? El hombre ha ganado mucha plata. Y aprovecho de decirle, si me ve Stefan, unas moneditas para este pobre cristiano poh…”, pidió el “rey del carrete”.

 

Stefan lo frenó en seco: “¿El Negro Piñera dijo eso? Obviamente que no poh. Si es una creación y hay más trabajo que la cresta detrás, donde uno se maquilla, uno observa algo. Siempre puede estar el morbo de que ‘sí, tiene que pagarle’. Estamos en Chile ye so va a ocurrir siempre. Pero yo siento y rescato mi pega. Son muchas horas de maquillaje, son muchas pruebas, es a lo que me dediqué. Entonces, sería absurdo que yo estuviese de acuerdo”.