2108690.jpg

El traspié de Tonka con Farkas por sorpresivo llamado

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2015

“¿Me están llamando en vivo?”, preguntó sorprendido Leonardo Farkas al recibir esta mañana el inesperado contacto en vivo de Bienvenidos. Y la culpable fue Tonka Tomicic, su querida amiga. A la animadora se le ocurrió la idea de contactar al empresario para hablar de los premios por cinco millones de pesos que está donando a los 10 mejores trabajadores del país.

 

Su primera reacción fue de extrañeza. ¿ La razón? Con Tonka, a quien acompañó en su matrimonio en Jerusalén el año pasado –VEA LAS FOTOS ACÁ–, tienen un estricto código de confidencialidad. La conductora lo rompió. Le pasó el teléfono del a la producción del programa y se contactaron con el empresario, quien vive en Estados Unidos. 

 

Fue en ese momento en que retó a Tonka por la sorpresiva llamada. “Tenemos un pacto entre amigos”, le dijo Farkas, quien finalmente se lo tomó con humor. En el contacto, entregó los nombres de los últimos ganadores e instó al matinal a buscar a un bombero del sur para recibir uno de los premios. “Ustedes lo van a elegir. Tienen que ponerse las pilas”, comentó el empresario. Este fue parte del diálogo:

 

Tonka Tomicic: “Lo tenemos ¿ Aló? ¡Hello! ¡Good Morning!”

 

Leonardo Farkas: “¿Tonka?”.

 

Tonka: “¡Hola, Leo!”.

 

Farkas: “Hola, hola, Tonka”.

 

Tonka: “Hola, Leo ¿Cómo estás? ¿Te desperté o no?”.

 

Farkas: “¿Qué es ese ruido?”.

 

Tonka: “Los aplausos. Mira, ¡aplausos! (el set aplaude)”.

 

“Perdona, Leo, el llamado. Fue de patudos ¿Te despertamos?”.

 

Farkas: “Acabo de poner el ganador… ¿Aló?”

 

Tonka: “Estamos trabajando acá oh, Leo. Si tú eres el que puede poh. El que no tiene que trabajar (ríe) Oye…”.

 

Farkas: “¡Aló!”.

 

Tonka: “Leo, ¿nos escuchas?”.

 

Farkas: “Si te escucho, pero, ¿me estás llamando del canal?”.

 

Tonka: “Sí pue. Te estamos llamando del canal y quiero saber si te despertamos o no”.

 

Farkas: “¿Me estás hablando en serio? I’m gonna kill you (te voy a matar)… Tenemos un arreglo de que no… ¿Me están llamando en vivo?”.

 

Tonka: “¡Si poh! Mira, está Martín (Cárcamo) y Polo (Ramírez) acá ¡Saluden!”.

 

Martín Cárcamo: “Nos tomamos la patudez de pedirle a Tonka tú teléfono para poder llamarte, porque realmente lo que está pasando con el regalo a los trabajadores ha sido algo extraordinario en el país. Es comentario obligado en todas las casas, en todos los trabajos. Y en realidad era para felicitarte, porque ha sido una obra súper linda y que a mucha gente ha beneficiado. Queríamos preguntarte, ¿cómo lo estás viviendo tú?”.

 

Farkas: “Dile a la Tonka que voy a hablar con su marido, que le va a dar unas palmadas en el popi por esto que está haciendo”.

 

Tonka: “Bueno, ¡no es malo! (ríe)”.

 

Farkas: “Tenemos un pacto entre amigos de que no me llame así del programa, y están en vivo”.

 

Tonka: “Es importante, Leo. Todo el mundo quiere saber quiénes son los ganadores. No sabes la cantidad de cartas que han mandado, de fotografías, y cuéntanos si ya tienes listos todos los ganadores o no. Qué nos puedes…”.

 

Farkas: “Si poh. Acabo de… Bueno, ayer me acosté a las seis, y voy a ser la decepción porque no he hablado con ningún canal, pero por la amistad de la Tonka, ¡pero nunca más! Después se enojan los otros canales conmigo que le estoy…  me van a pelar, de chaquetero y no sé qué…  ”.

 

“Bueno, el concurso lo hice para subir el ánimo un poquito, porque Chile con tanta tragedia, tanto desastre, tantas decepciones, corrupciones. Es para subirle la moral a la gente, para que pueda soñar un poquito, para que pueda soñar con cosas buenas, para que no vean puras cosas malas. Acabo de poner el cuarto ganador. Y bueno, felicitar a los que puse de numero uno. Acá en Estados Unidos no se ven las webs de las televisiones chilenas, así que no he visto todas las reacciones, pero me han dicho que la gente está muy feliz”.