2106939.jpg

Claudia Schmitd, Pamela Díaz y Romina Zalazar reventaron el rating funando a futbolistas

Autor: admin_copesa / 26 abril, 2015

Juntas son dinamita. Claudia Schmitd, Pamela Díaz y Romina Zalazar aparecieron guapas, locas y divertidas en Primer Plano. Funaron a Julio César Rodríguez por su romance con la actriz Begoña Basauri; destaparon que Marcelo “Matador” Salas estuvo “a los besos” en una fiesta con Gianella Marengo; desfilaron, se tiraron el pelo y subieron el rating del estelar –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Durante la participación de las tres guapas modelos el programa de Chilevisión aumentó la audiencia. A las 00.16 llegaba a marcar 16 puntos online, mientras que el imbatible Mega estaba en 13. Esa diferencia, más o menos, se mantuvo mientras el trío de “modelocas” se mantuvo en pantalla.

 

Tienen química. Claudia Schmitd usó un traje transparente con corpiño abajo. Infartante. Pamela Díaz abandonó la mala onda y se mostró como la gente más la quiere: traviesa y divertida. Y Romina Zalazar se veía linda y también abandonó los comentarios agresivos por una postura juguetona y agradable.

 

Hasta Fran García-Huidobro se rindió a la burbujeante escena que también provocó comentarios en Twitter y se sumó a la onda de las chicas.

 

El trío fue invitado a comentar el eterno gusto de los futbolistas por las modelos regias y célebres y cómo funciona este tipo de citas. Y esta premisa sirvió para que las conocida modelos demostraran que la farándula puede ser un muy agradable espectáculo. Julio César se quejaba porque no podía controlarla, aunque también fue parte importante de la dinámica y se puso todo cocoroco cuando Claudia y Pamela lo abrazaron cariñosamente.