2110407.jpg

FOTOS! El motivado cumpleaños de David Beckham junto a las Spice Girls

Autor: admin_copesa / 4 mayo, 2015

David Beckham es una de las celebridades más top de Inglaterra. Y como tal, su cumpleaños no podía ser menor. El ex futbolista tiró la casa por la ventana celebrando sus 40 años este fin de semana en Marrakech, Marruecos, en compañía de Victoria, sus hijos y varios famosos más.

 

Hasta una cuenta de Instagram se hizo para dar a conocer las imágenes de su celebración. En el perfil (@davidbeckham), creado el 2 de mayo y que suma ya 4.4 millones de seguidores, Beckham mostró de todo. Una de las fotos más populares fue con gran parte de las ex integrantes de la Spice Girl. Posó junto a Melanie Chisholm (Mel C), Emma Bunton (Baby Spice), además de Victoria y la actriz Eva Longoria. Mire:

 

 

“Genial de ver a estas tímidas y retraídas señoritas”, escribió a un lado de la imagen, uno de las casi decena de instantáneas que dio a conocer durante el fin de semana. En una aparece soplando las velitas, con una sonrisa de oreja a oreja en compañía de Victoria. “Qué noche tan especial y sorprendente con la gente que amo”, añadió el ex Real Madrid.

 

Ni sus papás se salvaron de ser alabados por Beckham. “Sin ellos no podría ser nada”, escribió en una foto con sus padres. “Gracias a mi esposa por un día tan increíble”, posteó en una selfie con Victoria. Según el Daily Mail, entre los invitados también estaba el chef Gordon Ramsay y gran parte de la familia de David.

 

Vea todas las imágenes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/david-beckham-cumpleanos-40″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/david-beckham-cumpleanos-40″ target=»_blank»>View the story «David Beckham cumpleaños 40» on Storify</a>]