2112340.jpg

Duro troleo a Amaro Gómez-Pablos tras entrevista de Don Francisco a Bachelet

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2015

La contundente entrevista que Don Francisco realizó ayer con la Presidenta Michelle Bachelet en Canal 13, donde informó que pidió la renuncia a todos sus ministros, no solo causo un fuerte remezón político –VEA TODOS LOS DETALLES ACÁ–. El diálogo entre la Mandataria y el animador también trajo cola en Twitter, y uno de los damnificados fue Amaro Gómez-Pablos, conductor de noticias de TVN.

 

¿La razón? El periodista del canal público entrevistó hace casi un mes a la Presidenta. En medio del diálogo, según reproduce La Tercera, le esbozó a Bachelet una pregunta por un posible cambio de gabinete, la demora y necesidad de efectuarlo. La Mandataria le respondió textual al conductor de 24 Horas: «Amaro, el día que yo tome una decisión de hacer un cambio de gabinete, no lo voy a hacer a través de una entrevista».

 

Esto generó de inmediato reacciones en Twitter. Gran parte de los dardos apuntaron a Amaro, de quien se burlaron y hasta crearon memes en su honor. Mire los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/amaro-don-farncisco» mce_href=»http://storify.com/glamorama/amaro-don-farncisco» target=»_blank»>View the story «Duro troleo a Amaro Gómez-Pablos tras entrevista de Don Francisco a Bachelet» on Storify</a>]