2112585.jpg

Los hilarantes memes de la cara de Don Francisco ante anuncios de Bachelet

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2015

 

Don Francisco impone su sello a la hora de entrevistar a distintas figuras públicas. No importa si se trata de algún famoso farandulero o el Presidente de Estados Unidos. El animador pregunta sin pelos en la lengua. Y anoche hizo gala de su estilo en la conversación con la Presidenta Michelle Bachelet en Canal 13, quien emitió declaraciones que remecieron el ambiente político y social –VEA SUS DICHOS ACÁ–.

 

Pero no solo llamó la atención por eso. Las cara que colocó ante las respuesta de la Mandataria fue un boom a través de las redes sociales. Las imágenes de inmediato fueron replicadas y sirvieron de fuente para hilarantes memes.

 

Incluso, su nieto Ilan Numhauser, hijo de Vivi Kreutzberger, habló del tema desde su perfil de Twitter (@ilannumhauser). “The Spielberg Face (googleen) #QueLePasaAChile”, publicó el cineasta, haciendo referencia a uno de los elementos visuales clásicos en las películas del director hollywoodense.

 

 

También mostró varios de los memes que empezaron a circular por Twitter con las caras de Don Francisco. Mire los más destacados: