2113279.jpg

Querella: Filtran explícitos topless de Ingrid Cruz y Antonella Ríos

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2015

Las destacadas actrices Ingrid Cruz y Antonella Ríos, y la periodista Rayén Araya estaban en shock este jueves. El sitio web chileno Infames -a cargo del ex chico-reality Sebastián Carter- publicó fotos donde aparecen en topless. En el caso de Ríos, figura completamente desnuda. 

 

Son imágenes de buena calidad, nítidas. Son retratos explícitos, y bien tomados, que fueron realizados para el proyecto del periodista Daniel Olave llamado “Pechos”, en 2004.

 

En un principio este trabajo para el cual Olave contó con la confianza de destacadas chilenas –tanto como para posar en topless o desnudas, sin adornos- sería publicado como un libro. Finalmente salió a la luz en formato de exposición, aunque hubo imágenes que nunca vieron la luz.

 

Según el sitio en cuestión “una nueva filtración de fotografías íntimas afecta a nuestra farándula… Hoy (jueves) son tres famosas más que aparecen desnudas en imágenes que al parecer, no tenían presupuestado en que verían la luz… Les mostramos a ustedes este material exclusivo que tiene a las actrices Ingrid Cruz, Antonella Ríos (“Mujeres Primero” de la Red) y a la periodista, Rayén Araya como protagonistas de una nueva divulgación de material íntimo”.

 

Pasadas las 18 horas del jueves, y ante el revuelo, Infames bajó la nota con las fotos. Luego, ya no era posible entrar al sitio. Sin embargo, los desnudos ya se habían viralizado a través de cuentas de Twitter como @Le_Lautaro y en sitios como www.elafter.com

 

Este viernes, Rayen Araya sacó la voz a través de su Facebook, donde manifestó que ella no es la de la foto. “Esa imagen no es mía y desconozco que hace entre las demás de la sesión de Daniel Olave, pues yo nunca participé de ese proyecto… Internet está lleno de fotos trucadas», explicó. Mientres que Cruz y Ríos están indignadas y tomaron medidas legales.