2112960.jpg

Ingrid Cruz indignada por publicación de su desnudo: Inicia acciones legales

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2015

Ingrid Cruz y Antonella Ríos están indignadas y anuncian acciones legales. La causa: El sitio web Infames, a cargo del ex «chico reality» Sebastián Carter, publicó tres imágenes -«material exclusivo», como indicaron-, donde aparecen en explícito topless  -MIRE LAS FOTOS AQUI-.

 

Son retratos que ellas hicieron con gusto para un proyecto del periodista Daniel Olave, en 2004. De esta manera, las dos actrices y la periodista se fotografiaron para lo que primero sería un libro, aunque finalmente parte del material se ocupó en una muestra titulada «Pechos».

 

Infames bajó la nota con las imágenes al poco rato. Luego, ya no fue posible acceder al sitio. Sin embargo, las imágenes ya se habían viralizado y Cruz y Ríos iniciaron los trámites para hacer las denuncias correspondientes a la PDI y el Sernam

 

Ingrid Cruz estaba muy apenada, muy afectada. La protagonista de la comedia Pituca Sin Lucas y estrella del área dramática de Mega fue apoyada por el canal privado y envió la siguiente declaración pública:

 

«Las fotografías aparecidas en diversos medios de comunicación fueron tomadas por el periodista Daniel Olave a una serie de mujeres para la exposición llamada Pechos. En ella se exhibiría  exclusivamente el torso desnudo de diversas mujeres.

 

«La divulgación de dichas fotografías, en los términos en los cuales han aparecido en los medios de comunicación y redes sociales, lo han sido sin mi consentimiento, motivo por el cual iniciaré las denuncias correspondientes a objeto que el Ministerio Público persiga penalmente las responsabilidades derivadas de ello».