2113588.jpg

El feroz escándalo de Fran García-Huidobro con Eva Gómez en plena peluquería

Autor: admin_copesa / 9 mayo, 2015

Lo contó la misma Fran García-Huidobro en la edición de Primer Plano del pasado viernes uno de mayo: “Yo tuve una pelea con una famosa hace un par de meses por el peluquero”. Así, la animadora de Primer Plano dio las primeras luces del escándalo que le hizo a Eva Gómez en el salón del estilista José Luis Retamal, en Vitacura.

 

En el estelar de Chilevisión estaban hablando sobre los orígenes de la rivalidad entre Raquel Argandoña y Paulina Nin. En el estudio estaba Nin como invitada y realizaron un contacto telefónico con Gonzalo Cáceres, quien en los años ’80 fue el maquillador estrella de la televisión.

 

Cáceres era favorito de Argandoña. El otro regalón de la ex Quintrala era el peluquero Pato Araya. Ambos le armaban el look y Cáceres aseguró que Argandoña les prohibió arreglar a Paulina Nin y los amenazó. En este punto, Fran García-Huidobro apoyó a Raquel y afirmó: “¡Yo no tolero que vayan a mi peluquero!… Para las mujeres el peluquero y el maquillador uno no los comparte. ¡Sorry! Yo tuve una pelea con una famosa hace un par de meses por el peluquero”.

 

Testigos del impasse afirman a glamorama.latercera.com que el encontrón ocurrió durante los días en que Eva venía saliendo de la clínica tras sufrir un preinfarto. Entonces se estaba atendiendo en la peluquería de Retamal, estilista que cuida el look de García-Huidobro -y según algunas versiones, tiene exlusividad televisiva con ella-, cuando esta última entró al salón, vio a Gómez y la enfrentó.

 

Las mismas fuentes –que prefieren mantener su nombre en reserva-, describen que la Fran estaba muy molesta, subió la voz y le advirtió a Gómez que no se atendiera más con Retamal. Que no quería verla allí. Hubo otras clientas que se sintieron muy incómodas con lo que estaba ocurriendo.

 

Ninguna de las dos animadoras respondió los mensajes de este sitio. Cercanos a Fran García-Huidobro aseguran que para ella “se trató de una talla”. Sin embargo, los mismos testigos aseguran que vieron a Eva Gómez “muy afectada”.