1683501.jpg

La historia de amor del nuevo vocero de Gobierno y la hija de Gervasio, Millaray Viera

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2015

”Maravilloso el nuevo Vocero. Todo el éxito del mundo para él, por Chile”, fue el cariñoso mensaje que la cantante y actriz Millaray Viera escribió en su cuenta Twitter @milla_viera minutos después de que su pareja, el ex diputado y ex embajador en Argentina, Marcelo Díaz (44), fuese nombrado nuevo Ministro Secretario General de Gobierno por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

De esta manera, la hija de 27 años del fallecido cantante Gervasio y la modelo Mónica Aguirre demostraba su amor y su apoyo incondicional a su novio, con el que tiene una sólida relación desde el otoño de 2012.

 

Pero se conocían desde mucho antes.

 

Según contaron en una entrevista en conjunto que dieron en la revista Caras (en  junio de 2014. VEALA AQUI) Millaray tenía 17 años y militaba en las Juventudes Socialistas cuando conoció al político, entonces de 33.

 

Viera ya había vivido los embates de la fama: A los 13 años debutó en televisión, se hizo inmediatamente popular y, a los 15, fue perseguida por la prensa rosa debido a su publicitado affaire con el ex tenista Fernando González. En tanto, Díaz estaba separado y tenía una hija. Entonces, ella trabajó por una de las candidaturas del socialista, pero luego se distanciaron.

 

Millaray se fue a México, tuvo una relación seria con el cantante Alvaro López, del grupo rock Los Búnkers. Se casaron y tuvieron una hija, Julieta. En 2012 regresó a Chile separada. Estaba sola y desilusionada. Y se reencontró con Marcelo Díaz, quien ya tenía cierta fama en el ámbito de los filrteos faranduleros.

 

Para las Fiestas Patrias del 2006, lo vincularon con la modelo argentina Amalia Granata, que por esos años hacía noticia por su affaire con Marcelo «Chino» Ríos. En entrevista a La Estrella de Valparaíso, Díaz, en ese entonces diputado por la región de Coquimbo, reconoció que salía con la transandina. «Como supe que estaba en La Serena, la invité a salir. Un día fuimos a comer, al otro día la invité a una cena que había en el Casino Coquimbo, con motivo de la festividad de La Pampilla y eso solamente. Fue muy agradable recorrer mi ciudad con ella», detalló. -VEA AQUÍ DETALLES DEL AFFAIRE CON GRANATA-

 

El otoño de 2012 el fechazo fue intenso. No se separaron más. El romance saltó a las crónicas faranduleras. La foto de Díaz besando a Millaray vestida de Blancanieves en el backstage del estreno de musical fue noticia del día en la prensa del corazón.

 

En junio del año pasado el socialista fue nombrado embajador en Argentina y se instaló en Buenos Aires con Millaray y su hija, formando una nueva y unida familia.