2070455.jpg

Los bochornos más vergonzosos de Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2015

Amor a Prueba revivió con éxito a los reality chilenos. Cuando todos los últimos shows del estilo fracasaron, llegó Mega con esta apuesta que ganó en rating y tuvo a sus seguidores hasta altas horas de la mañana pegados a la tele. Gente fiel que, aunque tuviese que trabajar al otro día, esperaba los enredos de triángulos amorosos como los de Aylén, Marco y Leandro; las «Lulicosas» de Luli o la simpatía de Romina o Junior Playboy. 

 

Pero Amor a Prueba también batió récord en peleas, bullying -MIRE AQUI LA LISTA DE DENUNCIAS POR EL BULLYING A LULI-  y bochornos como estos:

 

La «tregua» de Luli

En su bullying constante hacia Luli, Adriana Barrientos le sacó en cara que no había terminado cuarto medio. Y, lamentablemente, la rubia modelo hizo honor a esas palabras. En uno de los capítulos del programa, Luli y la venezolana Oriana Marzoli, quienes pasaban peleando, estaban tratando de hacer las paces. Entonces se dio un infame diálogo con respecto a la palabra «tregua». Fue el peor bochorno de todos MIRE AQUI TODO LO QUE PASO.

 

Junior Playboy se comió una cucaracha

Junior Playboy hizo de las suyas en el reality. En una ocasión asqueó a un grupo de participantes con una particular escena entre él y una cucaracha. Ocurrió cuando un grupo de concursantes estaba recostado en una de las camas y pelando, como siempre. Entonces, se acercó Junior, Miró al suelo, vio una cucaracha y la tomó entre sus dedos VEA ACA EN DETALLE Y CON IMAGENES LO QUE SUCEDIO

 

El feo y feroz cara a cara del triángulo pasional entre Aylén, Leandro y Marco

Fue una cruel batalla de gritos e insultos; descalificación y despecho. Fue un volcán que hizo erupción. Finalmente, después de meses de odio acumulado, la furia entre Aylén Milla y Leandro Penna explotó en Amor a Prueba. Resumen de la historia: El reality de Mega reclutó al argentino famoso en su país. Leandro llevó al encierro a Aylén, su polola. Entraron en crisis. Ella lo dejó por el italiano Marco Ferri. Leandro lloró y lloró y se fue. Pero volvió para encontrarse con Marco y Aylén como pareja. Luego, vino el enfrentamientoVEA ACA LA RIÑA COMPLETA.

 

El peor momento de Junior: Peleando por la comida

Hasta Adriana Barrientos quedó sorprendida con el nivel de violencia y agresividad que tuvo la feroz riña entre Junior Playboy y la pareja compuesta por Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau en Amor a Prueba. En algún momento los pololos fueron los contrincantes más fuertes del reality de Mega, y Junior era uno de los más populares. Pero las cosas cambiaron diametralmente. Junior se puso mala onda. Hasta que Danilo y Stefanie lo enfrentaron y se dio una de las peleas más terribles del programa MIRELA AQUI.

 

Extrema crueldad y mechones entre Eugenia Lemos y Camila Recabarren

“¡Parecen enfermos, chiquillos!”, fue el grito de horror de Junior Playboy tras una de las peleas más violentas entre dos mujeres en un reality. Porque Amor a Prueba mostró la cruda riña entre la argentina Eugenia Lemos y la chilena Camila Recabarren, que incluyó crueldad sicológica y un mechoneo que terminó con Lemos con un par de dedos lesionados. Fue tal la gravedad, que ambas fueron expulsadas del show de Mega VEA EL MECHONEO ACA

 

El asqueroso jueguito nocturno de las parejas 

Se pasaban para ociosos en el reality. Cahuineaban, comían, toman sol y cambiaban de pareja todo el día. Y en uno de los capítulos pasaron al siguiente nivel: el de los juegos de escolares. En un episodio donde se habló de intercambio de “babas” y “pedos”, la guinda de la torta la puso la “guerra de chanchos” organizada por el personaje humorístico de la “Yei Lo”, la JLo versión flaite MIRE EL VERGONZOSO MOMENTO EN DETALLE, AQUI.

 

¡Dignidad, Leandro, por favor!

Ni siquiera en las teleseries venezolanas los galanes lloran tanto como lo hizo el argentino Leandro Penna en Amor a Prueba. Resumen: El musculoso modelo argentino entró al show con su polola, la guapa Aylén Milla. Pero en el reality estaba el conquistador italiano Marco Ferri, que terminó quedándose con Aylén. Leandro empezó a llorar ante los primeros signos de que estaba perdiendo a su pareja. Y tuvo un ataque de lágrimas cuando Aylén le confesó que había besado a Marco. Se tituló como el más llorón de la historia de los realities chilenos.

 

Otra de las tantas Luli

Se esperaba. Luli y Adriana Barrientos casi llegaron a las manos en el reality de Mega Amor a Prueba. Luli se lanzó con toda su furia sobre “la leona”, con clara intención de dañarla. De darle su manotazo, de arrancarle un par de extensiones. Y sólo la intervención de un par de participantes que detuvieron a la rubia, evitó que se produjera un duro pugilato VEA ACA EL ROUND