2116590.jpg

Ex ministro de salud en picada contra enfermera erótica del programa de Pollo Valdivia

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2015

El martes fue el Día Internacional de la Enfermería. Y en Toc Show, el late animado por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, lo conmemoraron con una sensual rutina de Flavia Fucenecco. La modelo argentina se disfrazó de enfermera y recreó una particular atención médica a los panelistas del programa de UCV-TV.

 

«Estos disfraces son muy hot, son transparentes y con salidas. Ideales para una noche hot. Desde acá le enviamos un saludo a todas las enfermeras y enfermeros del mundo», dijo Flavia. Sin embargo, su rutina no causó la gracia de Jaime Mañalich, ex ministro de Salud. Mire el video:

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

Mañalich, ministro durante el Gobierno de Sebastián Piñera, reaccionó molesto. A través de su perfil oficial de Twitter (@jmanalich), el médico criticó la rutina-homenaje a las enfermeras. “iMPROPIO”, escribió, citando un tuit de La Cuarta con el video de Fucenecco.

 

 

Flavia contestó. En entrevista con Intrusos, de La Red, la musa del Pollo se defendió. “Hay muchas cosas realmente impropias, que pasan en la política, en cuanto a la salud y la educación de Chile, y no se dice nada. Entonces, habría que meterse un poco en eso, en lo que es realmente impropio y está pasando en el país”, respondió la modelo.

 

“Lo que yo hice fue hacer un remate de un tema que llevaba mi compañero de panel. Él llevó publicidad de campañas en cuanto a salud, grandes campañas que se han hecho en el mundo. Y el remate era lo mío, una humorada”, explicó Flavia ante la reacción del ex ministro.

 

Y agregó: “Convengamos que el programa es un late nocturno, por lo que hacemos hincapié en la parte sexy, sensual, que es la parte que traigo al programa… Fue un sketch, una humorada. Entonces, no sé. Me gustaría saber a qué se refirió el (ex) ministro”.