2118849.jpg

VIDEO! Denisse Campos agredió a «Dudú» y Pilar en discoteca

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2015

Fue uno de los tríos amorosos más polémicos de Amor a Prueba. La relación entre Denisse Campos y la pareja conformada por Pilar Moraga y Eduardo “Dudú” Rheinen terminó bien mal. Tras el fin del reality de Mega –VEA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL–, las cosas entre los tres participantes sigue siendo una guerra sin tregua.

 

La historia empezó al inicio del reality, cuando Denisse se casó con “Dudú” en Las Vegas. Luego, el hombre la dejó por la venezolana. De ahí, el conflicto se desató. En los capítulos finales, Rheinen le dio un beso a Campos, picado porque Moraga lo pateó. Para concluir, en el cara a cara de la final, Pilar nominó a Denisse y pelearon a gritos por última vez.

 

Y la batalla continúa fuera del reality. Según reveló Intrusos, de La Red, Dudú y Pilar, quienes arrendaron el segundo piso de una casa para vivir juntos, llegaron hasta la discoteca The Boss, de Quilicura, el viernes pasado, para hacer un evento. También estaba Denisse allí. Y fue esta última quien, en pleno show, agredió a la pareja lanzándole champiñones mientras ellos animaban.

 

“¡Loca, loca, loca! ¡Y, fuera! ¡Y, fuera!”, gritaba Pilar, apuntando hacia el balcón desde donde Denisse les tiró los hongos. “Dudú”, a un lado, hacía gestos despectivos por la actitud de Campos. 

 

Pero no fue lo único. Este lunes, Pilar, desde su perfil @pilarmoraga, arremetió contra la chilena: “Denisse borrachísima lanzando hongos. Y la gente nos apoyo a su mala acción. Señora Denisse actúe como una persona de su edad”.

 

Luego, Moraga agregó: “No sabíamos q ella vendría a sabotear nuestro show. Borrachísima estaba, y la gente solo nos apoyo a nosotros”.

 

Más encima, “Dudú”, después de animar el evento, ninguneó a Campos. “La Denisse es una persona que no tiene nada que ver conmigo, con quien no tengo ninguna onda y la encuentro fea. Es buena mina, pero es insoportable”, dijo en diálogo con el programa de farándula de La Red.

 

“Si la encuentras fea, ‘Dudú’, en algún momento (del reality) tú te casaste con ella…”, acotó el notero. Y “Dudú” respondió: “Pero si es una cosa televisiva… Hermano, todo sea para que la gente se divierta ¿Qué querí que te diga?”, aseguró el chileno. 


<!–
document.write(" «);
// –>