2122190.jpg

La fea rotería de Maldita Moda contra Eliana Albasetti

Autor: admin_copesa / 25 mayo, 2015

Aparte de tener peluqueros-panelistas que no tienen idea de look, y una animadora que jura que no se pueden usar zapatos abiertos con medias –y no entiende que en moda no hay límites y lo único que vale es como la persona se vea-, en Maldita Moda cayeron en algo que es muy feo. En la venganza. En el último capítulo del engendro de Fashion Police y Los Muppets de Chilevisión se vengaron de Eliana Albasetti.

 

En medio de contenidos como descubrir, recién, que los jeans hacen buena mezcla con carteritas Chanel –una estética que se impuso a mediados de los años 80 y que hoy sigue Miley Cyrus-, encontraron a Albasetti en la semana de la moda de Santiago, o como le pusieron los siúticos, “Santiago Fashion Week” –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESTE EVENTO-.

 

Eliana se topó frente a frente con la notera de Maldita Moda que va a los eventos y realiza los despachos para la sección de mejor y peor vestidos de la semana que presenta el programa –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 1.12-. La rubia pasó por el lado de la periodista, quien le lanzó el foco de su cámara, le puso el micrófono y le dijo: “Eliana, ¿cómo está? ¿Cómo está usted?”.

 

“Muy bien, gracias”, respondió amablemente la guapa ex integrante de Calle 7, aunque no se detuvo a mostrar su tenida para luego ser juzgada por los panelistas en el estudio. La notera la siguió un par de metros, mientras comentaba: “Oiga, ¿qué le pasó? Estuvo haciendo preguntas por Twitter el otro día la Eliana…”

 

Albasetti es una de las figuras de los eventos que más se preocupa por andar bien siempre. Su estilo sube peldaños en cada aparición pública y en esta ocasión estaba muy bonita, con una pinta inspirada por los cortes clásicos de Halston o Donna Karan. Sin embargo, la periodista grabó luego, en edición, el siguiente y venenoso comentario en contra de la modelo.

 

“¿Usted ha escuchado que la venganza es dulce? ¿Sabe qué más? Yo no me voy a dar ninguna vuelta para contarle a usted que la semana pasada, mientras yo elegía a mi peor vestido, ella, muy valiente, ¡aaah, y por Twitter, hacía el siguiente comentario: ‘Hagamos una encuesta entre Flaviana y la persona que la critica, quién se ve mejor? #Maldita Moda’”. Esto último fue dicho en un tono de burda imitación de Albasetti.

 

“¡Otra cosa es con guitarra! ¡Ahhh!  Eliana, fíjese que yo le voy a hacer el honor, yo le voy a dedicar a usted mis últimas palabras de esta temporada, ¡porque una cosa es criticar desde la rabia contra usted misma, que no fue capaz de achuntarle nunca con ninguno de sus looks, en seis meses, y emprenderla contra esta humilde servidora…!

 

“¡Y otra muy distinta es decir las cosas en la cara y ponerle pecho a las balas, como me enseñaron a mí de chiquitita que había que hacerlo! ¿Se acuerda de ese dicho que dice  que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda? ¡Bueno, a usted le pasa exactamente lo mismo, pero todo lo contrario! ¡Porque siendo una mujer bella, no supo nunca, por la miéchica, sacarse ni un partido!”.

 

Un comentario sin fundamentos y que para gente como Albasetti, que se esfuerza con éxito en mostrar en cada aparición un mejor look, no resulta nada chistoso.