2104927.jpg

La separación que golpea a los matinales

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2015

Animadora casada con ejecutivo. Quedan pocos ejemplos en la televisión chilena y menos ahora que se separaron Janine Leal y Javier Urrutia. La rubia conductora de Mujeres primero, el matinal de La Red, supera el dolor poniéndose aún más guapa y buscando generar más entradas para afrontar su nueva vida de mujer soltera. Y el director ejecutivo del canal privado pasea solitario en su Porsche descapotable.

 

Fue una historia de amor en varios países. Comenzó en Ecuador, cuando la nutricionista venezolana -que se negó a ser candidata a Miss cuando se lo ofrecieron- ya tenía un programa en el canal que llegó a dirigir Urrutia. Se conocieron y tiempo después se casaron. Viajaron a Perú, donde Leal hizo su espacio en la estación que el ejecutivo manejaba. Finalmente Urrutia regresó a Santiago, donde se dio el mismo esquema.

 

El matrimonio cultivó un perfil más bajo que el que en su momento tuvieron Pablo Morales, director de Producción y Contenidos de Chilevisión, y Eva Gómez, rostro estelar del canal, hoy también separados. Un estilo menos público que Vicente Sabatini –realizador de teleseries y en su momento director de Programación de TVN- y su eterna novia y musa, Claudia di Girólamo. Leal y Urrutia se alejaron de los eventos del brazo y las páginas del corazón.

 

En cambio el pololo de Antonella Ríos le pidió matrimonio frente al escenario en pleno recital de Andrés de León. Llevan cuatro meses y ya se comprometieron, con anillo y todo. Javiera Acevedo y José Martínez gritan su amor por los estelares y lanzan la casa por la ventana el sábado siete de noviembre con una gran-fiesta-gran y luego luna de miel en Brasil. Y Rafa Araneda y Marcela Vacarezza vienen de vuelta. Cumplieron 15 años desde esa boda con gran banquete y coreografías aeróbico-tropicales. “¡Feliz Aniversario mi amor!”, le dijo él por Instagram, antes de la cena romántica –MIRE AQUI LA VERSION DE ESTA COLUMNA IMPRESA, EN EL DIARIO LA TERCERA-.