2112386.jpg

Así será la final de Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2015

Amor a Prueba llega a su fin. El jueves 14 de mayo será la final del reality de Mega. Y se vislumbra una dura competencia. Nicolás Malowicki , director de contenido de la pomada de Mega, adelantó a La Cuarta cómo será el último programa. 

 

En primer lugar, los encargados de cerrar la casona de Pirque son las pareja de Liz Emiliano junto a Michael Murtagh, Aylen Milla y Marco Ferri y Romina Ansaldo y Pedro Astorga.  

 

Malowicki, que partió en esto de los encierros en Chile en Protagonistas de la Fama (Canal 13, 2003), desclasificó detalles de lo que sucederá el próximo jueves. 

 

¿Cómo será la final?

 

“La primera parte del programa va a tener todo lo que pasó el último día en que los participantes estuvieron en el encierro, eso claro será grabado”.

 

¿Eso no más será grabado?

 

“Sí, luego será todo en vivo y en directo”.

 

¿En parejas, con ‘jotes’ o solos?

 

“La competencia será siempre de pareja, es que esa fue la esencia del programa”.

 

¿Será en la misma casa?

 

“Es en Pirque, pero estamos reacondicionando el espacio para recibir personas, para que vaya gente y que haya galería, porque los juegos son muy grandes en verdad”.

 

¿Será difícil?

 

“Va a ver dos competencias: una semifinal y una final. El ganador es por pareja y trataremos que tenga de todo, lógica, inteligencia, fuerza, equilibrio, ingenio, de todo”.

 

¿Cuántos trabajan para la prueba final?

 

“El equipo de realización de las pruebas es el mismo de siempre, son aproximadamente 25 personas sólo para el juego”.

 

¿Y el premio?

 

“Es un premio en dinero, son 40 millones, es decir 20 cada uno”.

 

–VEA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ–