2030044.jpg

Ale Valle revive su calvario por filtración de desnudo total

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2015

Hace 8 años Ale Valle sufrió lo mismo, y peor, que Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Rayén Araya -MIRE AQUI LA FILTRACION DE EXPLICITOS TOPLESS DE ESTAS TRES FIGURAS-. En mayo de 2007 se filtró un set de fotos donde aparece completamente desnuda.

 

Al igual que Cruz -VEA ACA LA DECLARACION PUBLICA DE LA PROTAGONISTA DE PITUCA SIN LUCAS-, Ríos y Araya, el rostro de La Red había realizado esos retratos para un proyecto artístico del periodista Daniel Olave, el cual finalmente vio la luz a través de una exposición denominada Pechos.

 

Hoy Valle revive la pesadilla y, en el diario La Cuarta, cuenta: «Me parece una falta de respeto, una vejación que se filtren estas imágenes que fueron tomadas en un contexto y para mostrarse de otra manera… Estoy en contacto con las chiquillas y lo más probable es que se tomen acciones legales porque no se puede quedar así».

 

En tanto, en LUN, agrega: «(Daniel Olave) Me dijo que aún las tiene en unos discos y que no sabe que pasó. Lo mismo le dijo a la Ingrid Cruz. Yo espero que él exija que las bajen. Y que tome acciones legales. Tiene una responsabilidad: cuidar a quienes confiamos en él.

 

«Es una vejación por la que no quiere pasar de nuevo. Menos ahora que mi hijo es un adolescente. Hablé con la Ingrid y la Antonella y la verdad queremos llegar al fondo de esto».