2115117.jpg

Fran García-Huidobro noqueó a Javiera Acevedo

Autor: admin_copesa / 12 mayo, 2015

Hay famosos que llegan mal vestidos a los eventos y pretenden que nadie los critique. Javiera Acevedo es una. La rubia actriz trapeó con el programa de Chilevisión. Y lo hizo en la última edición de Vértigo –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 01.54-.

 

La rubia, que hace poco lució chocha el anillo de compromiso que le regaló su novio –MIRE MÁS DETALLES ACÁ, se fue en picada contra el espacio de moda en la sección El Cuestionario, cuando le preguntaron “¿qué sacaría de la televisión?”. 

 

Javiera respondió: “Tengo que decir un ejemplo: Maldita Moda. Creo que es un puro insulto. Como que no sacan nada bueno de las personas y es algo demasiado superficial. Están viendo cómo te vistes y qué te pusiste. Como si ellos fueran los precursores de la moda y supieran ser los número uno. Predican y no practican. No me gusta para nada. Siempre está uno en la palestra desde un punto de vista súper negativo, y no me gusta la negatividad”

 

Y desde Maldita Moda contestaron. Fue Fran García-Huidobro, la animadora, quien le envió un mensaje a Acevedo, tras su opinión en Vértigo. “¿Qué? ¡Nos quiere dejar sin trabajo! Qué raro, porque ella se lo pasa en eventos de lunes a sábado. De hecho, ayer (jueves) no fue a ningún evento porque estaba en Vértigo”, aseguró la conductora a Intrusos, de La Red. –MIRE EL FEROZ CONFLICTO DE FRAN CON EVA GÓMEZ EN PLENA PELUQUERÍA-

 

No fue lo único. “No nos vamos a ir a ninguna parte. Nos quedan algunos capítulos… Maldita Moda no lleva ni tres meses al aire. Creo que hemos logrado el objetivo que se genere una marca, le guste o no le guste a los rostros. Nosotros no somos una oficina de relaciones públicas”, afirmó “La Fran”. Y añadió: “Javiera, me encanta cómo te vistes. No nos quieras dejar sin trabajos porque, quizás, el próximo año seas panelista de Maldita Moda”. 

 

Acevedo, consultada por sus palabras en el estelar del 13, intentó explicar sus dichos al programa de La Red. “En realidad, no le quitaría la pega a nadie. Es súper cruel una pregunta así. Pero si hubiese tenido que sacar algo, sacaría algo donde pelen a la gente y dije ‘los programas como Maldita Moda’, no en especial, pero es el único que hay”, dijo la actriz.