2116611.jpg

La rubia Melina Figueroa cuenta cómo Alexis Sánchez trata en la intimidad a sus mujeres

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2015

A estas alturas es común que alguna famosa asegure que tuvo una aventura con Alexis Sánchez. El ídolo del Arsenal inglés es un objetivo claro para las modelos de la farándula. Hace unos meses, la ex Miss Chile Camila Andrade desclasificó que el crack le coqueteó por WhatssApp –MIRE LO QUE HABLÓ DE SÁNCHEZ ACÁ–. La brasileña Michelle Carvalho ha festinado con su affaire con el tocopillano.

 

Y en Amor a Prueba, el reality que termina hoy en Mega,  otro caso salió a la luz. El pasado 21 de abril la argentina Melina Figueroa le confesó a Eugenia Lemos que tuvo un affaire con Alexis y que viajó a Inglaterra a verlo. “Estuve con él en enero. Incluso, nos paseamos de la mano”, le dijo.

 

A través de su Instagram melufigueroa, la actriz trasandina ratificó sus dichos, subiendo imágenes de su paso por Londres. Una de las fotos es en el Emirates Stadium, el recinto del Arsenal, donde presenció un partido de Alexis. Otra fue con uno de los perros regalones del “Niño Maravilla”. Aquí una imagen difundida por Intrusos:

 

 

Melina se fue hace rato de Amor a Prueba y esta semana llegó hasta la inauguración del Teatro Coca Cola City, donde confesó a glamorama.latercera.com detalles sobre cómo Sánchez trata a sus mujeres. Además, hizo un sentido mea culpa. Esto fue lo que dijo la bomba rubia:

 

Usted dijo que tuvo algo con Alexis Sánchez.

 

“Yo no voy a decir algo que no es verdad. Sí me arrepiento, porque a veces uno por hablar pierde  a personas que son importantes. Y a mí me pasó eso. Por hablar perdía a alguien que sí quería. Le tengo mucho cariño a Alexis. El es una persona muy buena y, obviamente, no siempre las personas que están con uno van a sentir lo mismo. Lo que yo sentía por él no era lo mismo de lo que él sentía por mí. Era una amistad”.


Pero una amistad con ventaja…

 

“Claro. Pero ya lo hablé. Ya lo perdí. Igual, todos los días le sale a él una chica. Está con tantas chicas, en realidad. Está soltero, así es que tiene todo el derecho del mundo. Y bueno, cuando lo dije fue porque me enteré de algunas cosas, me despeché y conté lo que conté”.

 

¿Cómo fue la experiencia de estar en Londres con Alexis?

 

“Muy buena ¡Tengo videos en la cancha! A mí me encanta el fútbol y el deporte. Y escuchar a la tribuna cantando. Incluso, justo ese día metió un buen gol. Fue una experiencia linda”.


¿Conoció la casa-mansión de Alexis?

 

“Es que no quiero hablar más… Todo lo que viví con él me lo voy a guardar, los momentos íntimos, como lindos recuerdos, algo bueno que viví. Y nada. Ya está”.

 

Conoció con él varios lugares de Inglaterra…

 

“Obviamente salía  pasear por ahí, me saqué fotos. Hacía mucho frío. Salí a comer y todo eso. Como hace uno cuando va de turista”. 

 


¿Cómo fue la relación que mantuvo con Alexis? ¿Es verdad que las obliga a no hablar?

 

“Todo lo que yo viví, me lo guardé por respeto a la persona. Y mi error fue haber hablado, haber violado el respeto, porque la persona que esté conmigo a mí también me gusta que me tenga respeto. Tal vez me siento mal por haber hecho eso. Y no es que él nos ponga (la obligación de no hablar). Esto se venía rumoreando hace un año. Me agarró la prensa y yo lo negué. Y lo hago porque todas las chicas que hablaron fue mal visto. Y no fue solo porque es Alexis». 

 

¿Afecta que también salgan muchas famosas hablando y atribuyéndose algún romance con él?

 

“Si una persona se involucra con chicas del medio, es porque le gusta. Entonces, no lo sé. Un ejemplo: a mí me gustan los cantantes y me meto con 40. Es obvio que en algún momento alguien va a salir hablando en un medio. Si él se mete con chicas mediáticas, obviamente que en algún momento se va a conocer. Vas a tener amigas y te vas a enterar que al tiempo que estaba con una también lo estaba con otra amiga. Eso también hace enojar a una mujer”.


¿Cómo se portó con usted?

 

“El es una persona muy humilde y muy buena. Todo lo que tiene se lo merece. Es bueno de corazón. Su talón de Aquiles serán las mujeres. Dios le dio un don y se lo merece muchísimo. Su debilidad son las mujeres. Y ya está. Me gustaría retroceder en el tiempo y no haber hablado, pero ya lo hice”.


¿Cuánto duró su amistad, el contacto con Alexis?

 

“No quiero hablar más y dar más detalles”.

 

Igual lo debe haber pasado bien…

 

“Sí, tengo hermosos recuerdos… Fue lindo mientras duró”.