2117068.jpg

Oriana y Luli se dieron con todo en el backstage de la final de Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2015

Oriana Marzoli lo logró. La venezolana radicada en España fue, por lejos, el personaje de Amor a Prueba. Y no solo eso. Se consolidó como una de las mujeres más polémicas en la historia de los reality chilenos, solo comparable con Angélica Sepúlveda. 

 

Le armó una verdadera guerra a Luli y varios participantes más, incluso a Tony Spina, su pareja en el encierro, a quien insultó cuanto quiso –MIRE AQUÍ SU ÚLTIMA PELEA–. Debido a esta incontrolable personalidad, se convirtió en el centro de las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión –VEA LA OLA DE DENUNCIAS EN CONTRA DEL PROGRAMA–.

 

Y en el cierre del reality de Mega –MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS EN LA FINAL– no dejó de armar batahola. Su objetivo, obvio, fue Luli. Marzoli se paró en una tarima y le gritó a la rubia, quien estaba junto a Karen Paola y Leandro Penna sobre las gradas, donde se ubicaba el testimonio de la prueba final. Sus seguidores en el público la aleonaban. 

 

Con cartel en mano, la venezolana gritó varias consignas contra Nicole Moreno. Tras eso, conversó con glamorama.latercera.com. “Me encanta haber creado una tendencia con las palabras que me salían. Que me quieran o que me amen, pero que sientan algo intenso por mí. Me fascina que la gente se involucre tanto conmigo”, dijo a este sitio. 

 

Luego apuntó a Luli, su archienemiga. “Esa chica es una persona con la que yo no puedo hablar. Creo que no estamos en el mismo nivel. De verdad, creo que no se curó (sicológicamente) del todo. Y de verdad que, cuando se cure, no le guardo rencor a nadie. No soy mala”, asegura Oriana. “Sé que salió mal de aquí. Por lo que me han dicho, estuvo siquiátrico”, agregó.

Algunos la culpan a usted.

 

Oriana Marzoli: “Yo no soy la culpable de la locura de nadie. Yo no tengo la culpa. Ella fue la primera que me acusó de haberle cortado el pelo y luego reconocía en pantalla que se lo había inventado. Entonces, no soy al culpable”.   

 

A los segundos, Luli ya le había respondido, también a través de Glamorama: “Ella poco importa. La verdad es que debería preocuparse de otras cosas en vez de mí… Me da lo mismo lo que diga ella. Me va y me vienen sus palabras. Me da lástima que sea tan mala persona. No tiene ningún criterio. No le da vergüenza hacer el ridículo como ella lo hace”.

 

Sobre las denuncias ante el Consejo de TV, gran parte de ellas por el bullying que sufrió, Nicole Moreno comentó: “Agradezco que se hayan dado cuenta del daño que me hicieron”.