2113865.jpg

Por fin! A Javiera Acevedo le regalaron el anillo de compromiso y lo muestra en Instagram

Autor: admin_copesa / 10 mayo, 2015

Finalmente le pidieron formalmente matrimonio a Javiera Acevedo. Su novio, el actor José Martínez, le regaló un bonito anillo que la rubia muestra en su cuenta Instagram rubiayguachaca, junto al mensaje: “Soy la mujer más feliz del mundo!”. 

 

Al mismo tiempo, Martínez utilizó su propio Instagram (josefaciomartinolio) para postear una foto de su novia junto con la lectura: “Y me dijeron sí! Y me caso con la más linda por dentro y por fuera! @javilarusia En la foto sale #pillinminoco, que no sale muy bien en la foto. El dice que parece una foca”. Con lo último se refiere a un lindo perrito que tiene en sus brazos la rubia actriz.

 

Hace tres mes que Javiera Acevedo se casó simbólicamente con José Martínez –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS DE ESE EVENTO-. Entonces contó que pronto se casaría se verdad, con papeles y ceremonia religiosa, que estaba decidido –VEA ACA ESA ENTREVISTA-.

 

Hace algunos días algunos medios faranduleros revivieron el tema y Javiera fue a Vértigo, donde se refirió a la esperada boda –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 06-. Este fue el diálogo que protagonizó:

 

Javiera Acevedo: “Lo he conversado con el Jose y nos vamos a casar, es un hecho. Ahora, él me dijo que me iba a pedir matrimonio formalmente y hay algunos detalles…”

 

Cecilia Bolocco: “Veo que no tienes ningún anillo”.

 

Acevedo: “Sí, toy pelá”.

 

Bolocco: “¡Claro! ¡Falta el anillo todavía! En fin, la pedida formal…”

 

Acevedo: “Eso, se está gestionando… Entonces, tenemos una sorpresa”.

 

Martín Cárcamo: “¿Pero la fecha está?”

 

Acevedo: “Sí”.

 

Bolocco: “¡Pero cómo está la fecha y no está el anillo poh Javi, por Dios! ¡Todo al revés! ¡No ph!”.

 

Acevedo: “¡Es que los preparativos son muchos!”.

 

Cárcamo: “Es que los jóvenes hacen las cosas al revés, Cecilia”.

 

Acevedo: “Lo que pasa es que yo necesitaba tener la fecha, para poder tener al pastor que me va a casar, que es luterano, y son poquitas las fechas que tiene, que es el que me confirmó a mí, yo soy luterana”.

 

Cárcamo: “Pero la fecha puedes decirla…”

 

Acevedo: “Sí, claro… Mejor dejémoslo en stand by, por si se atrasan las cosas y todo. Pero en el mes de noviembre”.