2118329.jpg

Las escalofriantes escenas del buen debut de La Poseída, que mató en Twitter

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2015

No es que sea para sufrir un ataque de susto. Pero La Poseída explora bien el género del suspenso, del miedo, y los tuiteros comentaron lo bien hecha que está. Mientras que una cantidad usuarios de la red social de los 140 caracteres manifestaron que sintieron cosas con las escenas más fuertes del debut de la nueva teleserie nocturna de TVN –MIRE AQUÍ EL VIDEO DEL PRIMER EPISODIO DE LA POSEIDA-.

 

El nombre de la telenovela se instaló en el primer lugar de lo más comentado de Twitter. En los diez primeros puestos también figuró Luciana Echeverría, la actriz que se luce como la adolescente Carmen Marín, la poseída. Además, la producción logró pelearle, varias veces punto a punto, la segunda posición de lo más visto –luego de las “turcas” de Mega- al estreno de la nueva temporada de Contacto, en Canal 13.

 

La Poseída consiguió un promedio de rating online de 9,5 unidades, entre las 21.55 y las 13.15 horas. Este es un logro, ya que subió en 4,5 puntos el promedio del horario prime del canal público, comparado con el del pasado domingo 10 de mayo, cuando obtuvo 5.

 

La teleserie partió de inmediato con las primeras convulsiones de Carmen, quien vive en el convento de Las Hermanas de la Caridad, regido por la hermana superiora Sor Juana, rol en el cual, una vez más se luce Amparo Noguera.

 

Todo empieza con una pésima broma de algunas compañeras malas de Carmen. Las chicas le cortan el pelo y la encierran en un ropero. Carmen comienza a convulsionar. La llevan a su cama, donde la poseída se pone igual que el personaje de la niña Regan en El Exorcista, el clásico del cine.

 

Más tarde sufrirá otro ataque similar, donde Luciana Echeverría demuestra todo su talento y logra convencer de sobra. Con sus movimientos impresionantes, gestos y miradas, la actriz compone un rol admirable. Atrae y asusta al mismo tiempo.