2126257.jpg

Holandesa deslumbró a todos cantando tema de Violeta Parra en estreno de The Voice Chile

Autor: admin_copesa / 1 junio, 2015

Los coach de The Voice Chile escuchaban atentos. De pronto, una dulce voz comenzó a cantar el tema La Exiliada del Sur, original de Violeta Parra, musicalizado por Patricio Manns y popularizado por grupos como Inti-llimani y Los Búnkers. Franco Simone estaba casi convencido. “Me gusta”, le decía a Nicole, quien lo animaba a apretar el botón y girar. Y lo hizo al mismo tiempo que Álvaro López. Luego, Luis Fonsi y la Chilena se dieron vuelta. Y la sorpresa fue mayúscula. 

 

“Me llamo Isa Bornau, ¡y no soy chilena!”, explicó la mujer, proveniente de Holanda, a los coach del estelar de Canal 13. El programa hizo su estreno oficial anoche, con la europea deslumbrando al público, y compitiendo palmo a palmo la sintonía con las turcas de Mega, con un promedio de 21.4 puntos, según Time Ibope–MIRE EL VIDEO AQUÍ DESDE EL MINUTO 1:40:00–.

 

“La música de Violeta Parra, Víctor Jara, Inti-llimani y otros me llega al corazón”, añadió la holandesa a los coach, quienes quedaron anonadados con su desempeño. Los cuatro se pelearon por su voz. “Yo realmente puedo ayudarte ese amor por esos grandes artistas. De hecho, podemos terminar cantando juntos. Por favor, vente a mi equipo”, comentó López.

 

“Hablas como extranjera, pero al cantar, no. Me pareciste muy chilena, muy de acá, muy interpretando del corazón. Realmente nos sorprendiste. Eres única”, comentó Nicole.  “Quedamos como el público, con la piel erizada por tu talento y hermosura”, agregó Luis Fonsi.

 

Al final, eligió al López. La voz del grupo Los Búnkers, que interpreta una versión del poema de Parra, quedó chocho al ser elegido como el coach de la holandesa, quien está radicada hace 10 años en país. Además, está casada con un chileno y es parte del Centro de Rescate y de Rehabilitación de Primates de Peñaflor.

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/new-story-556c6398b2c415cf4b8854ab» mce_href=»http://storify.com/glamorama/new-story-556c6398b2c415cf4b8854ab» target=»_blank»>View the story «New Story» on Storify</a>]