2126414.jpg

La impactante foto como mujer del padrastro de Kim Kardashian

Autor: admin_copesa / 1 junio, 2015

 

«Call me Caitlyn» (Llámenme Caitlyn) es el título de la revista Vanity Fair de junio donde aparece Bruce Jenner completamente convertido en mujer.

 

Si en los 70 era conocido por ser uno de los más destacados deportistas estadounidenses, Bruce Jenner, ex medallista olímpico y padrastro de Kim Kardashian, hoy ha generado comentarios por aparecer en la portada de la famosa revista Vanity Fair transformado completamente en mujer, y bajo el título «Llámenme Caitlyn».

 

Jenner, que se sometió a diversas cirugías estéticas para convertirse en mujer, incluso cambió su cuenta en Twitter a @Caitlyn_Jenner, donde ha ido comentando sus cambios, a la par de lo que aparecía semanalmente en el reality show que hizo famosas a sus hijas «Keeping up with the Kardashians», en el cual no aparece esta temporada.

 

Fue precisamente en dicho reality donde el ex deportista, actualmente de 65 años, le anunció a sus hijos que se convertiría en mujer.

 

Jenner, saltó a la fama tras los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando ganó medalla de oro en el decatlón. A partir de entonces, apareció en diversas películas de televisión convirtiéndose en una celebridad.

 

El pasado 24 de abril, Bruce Jenner dio una entrevista a un canal estadounidense en la que aclaró que no es homosexual y que siempre se ha sentido una mujer. «Soy una mujer… La gente me ve diferente, me ve como unhombre pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mi», dijo en esa oportunidad.

 

LA PORTADA DE VANITY FAIR: