2131144.jpg

La descontrolada pelea en pantalla entre Oriana Marzoli y Tony Spina

Autor: admin_copesa / 9 junio, 2015

Amor a Prueba terminó hace rato. Pero Oriana Marzoli y Tony Spina, la pareja maldita del reality, siguen comportándose y peleando como si aún estuviesen en el encierro.

 

El nuevo round lo tuvieron en Intrusos, de La Red. Tony llegó al panel para hablar de Oriana, quien lo acusó de haberla dejado sin mánager y, por ende, sin eventos discotequeros en Chile. Spina confirmó que no quería seguir ligado a Marzoli, después de un encuentro que tuvieron en Morandé con Compañía hace unas semanas. “Me quería humillar públicamente. Ahí dije que no quería compartir más con ella”, explicó al espacio de farándula.

 

Al final, Tony se quedó con la mánager y Oriana volvió a España. Pero el tema no quedó allí. Intrusos se contactó telefónicamente con Marzoli quien, descontrolada, desató su furia contra el español. Fue una feroz discusión en pantalla, con gritos, insultos, acusaciones cruzadas y hasta risas de parte de los panelistas del espacio. Mire el Diálogo: 

 

Jennifer Warner: “¿Por qué insisten ustedes en decir que no caben los dos trabajando en Chile?

 

Oriana Marzoli: “Eso yo no lo he dicho. Eso lo ha dicho el señor que está ahí presente, ¿vale? Yo no sería jamás capaz de quitarle el trabajo a nadie, porque no soy quien para poder hacerlo. Entiende. Yo no tengo la potestad de decir quién coño trabaja en un país y quién no. Eso para empezar, ¿dale?”.


Michael “Guagüito” Roldán: “Oriana, conversamos sobre este tema donde, efectivamente, Tony reconoce lo que te había llegado a nivel de rumor, de que Tony le había solicitado a la representante de ambos trabajar con uno o con otro. A ti te había llegado a nivel de rumor y ahora Tony lo reconoce en cámara.  Dice, efectivamente, que ‘los dos no cabemos en un mismo país’ ¿Qué te pasa a ti con estas declaraciones, como la ex polola de Tony Spina?.

 

Oriana: “¡La verdad que me da muchísimo asco como persona! Yo no sé como tiene la cara. No sé cómo aguanta la vergüenza y como en verdad puede presentarse en un estudio a reconocer una cosa así. La verdad espero que la gente que lo está viendo se den cuenta de lo mala persona que es. Es un egoísta, es un egocéntrico, solo vive enamorado de él. Le interesa una mierda todo el mundo ¿Ok? Y me utilizó, por supuesto, para llegar a la final, porque una vez que se fue Luli del programa…”.

 

Roldán: “Te vamos a pedir tener cuidado con el horario, porque estamos en un horario de protección al menor, mediodía. Por lo tanto, los garabatos, las malas palabras, dejémoslas un poquito de lado, ¿ya? Te seguimos escuchando…”.

 

Oriana: “Bueno, dale. Por cierto, el tema de que él me dijo una palabra, no fue una mala palabra, fue una horrorosa frase que me dedicó, que no tiene nada que ver con lo que yo digo de egocéntrico. Para que se entere, una persona egocéntrica no significa que es un insulto, ¿dale? Porque a veces no entiende muy bien las palabras y hay que explicarle el significado. Entonces, yo no lo estoy insultado. Simplemente me refiero a él como lo que es: una persona egoísta, egocéntrica y mala”.

 

Warner: “¿Cuál fue la frase que provocó tanta ira en ti?”.

 

Oriana: “¡Por favor! Cómo se le ocurre decirme en Morandé… (Se corta la comunicación)”.

 

Warner: “¿Pero Tony no está en su derecho de que una misma persona trabaje con ambos? ¿No es bastante lógico?”.

 

Oriana: “No me parece lógico (se corta el audio). Porque alguien profesional, no como nuestra representante, que no entiendo qué está pasando, porque fue poco profesional de su parte. Lo segundo. Hemos compartido en España también a nuestro representante y no hemos tenido ningún problema. Eso es una mentira. Simplemente Tony quiere quedar por encima de mí, por decir que él es más importante que yo. Él tiene una lucha conmigo de ego. Punto.

 

“¡Lo único que voy a decir, es lo que me interesa decir! (se corta la llamada)”.

 

Warner: “Oriana, Oriana, ¡tranqui!, ¡tranqui! Escúchame a mí un segundo… Vamos a comunicarnos de nuevo contigo, para mejorar la transmisión, porque estamos con algunos problemas de audio, y retomamos en un segundo contigo. En un segundo, ¿ya? Queremos escuchar también a Tony Spina. Tony, ¿qué te parece que ella hablé así de tu persona?”.

 

Tony Spina: “Todo el mundo conoce a Oriana. La habéis visto en un reality. Está diciendo puras cosas sin sentido. He estado seis meses en un reality, me han visto día a día, y una persona no puede estar fingiendo durante seis meses ¿Vale? Ella ha estado fingiendo estos días que ha estado mal, por mi, y que yo era el malo. Y mira, está diciendo cosas de mí, me está insultando. En el video se ha tenido que quitar el audio de las palabras malas que me ha dicho, insultando a mi madre. Así que ahí se ve Oriana. Yo le he dicho a mi manager que no quería trabajar con Oriana. Pero ella misma me dijo que ‘no hace falta que tú me lo digas, porque yo ya he discutido con Oriana. Yo no tengo la culpa que Oriana vaya a los eventos y la pifien. Hay videos y personas que lo comentan. 

 

“Yo estaba hablando con mi mánager en el auto, y cuando colgué, el chico que me acompañó me dijo, ‘Tony, el jefe de la discoteca de San Felipe me ha dicho que llevar a Oriana ha sido su peor inversión. Todo el mundo al pifiaba”… Si no la quieren, ¿yo soy el culpable? Y agradezco que Oriana me dé tanto poder, que yo decido quién trabaja en Chile y quién no. Muy agradecido. No creía que era tan importante”.

 

Ale Valle: ¿Es el país en que no puede cobijarlos ambos o no pueden estar con una misma persona?”.

 

Spina: “Eso lo dije en un momento de calentura. Lo que yo no quiero es que mi manager trabaje con ella (Oriana)”.

 

(Se vuelven a contactar a Oriana)

 

Jaime Coloma: “Justamente te quería preguntar, Oriana, a raíz de lo que acabamos de hablar contigo, que nos dice que es la mánager la que no quiere trabajar contigo, porque tuvo una discusión contigo”.

 

Oriana: “Mira, yo tengo un WhatsApp donde la señora, que ‘no quiere trabajar conmigo’, me dice lo muy agradecida que está por los eventos que hice con ella… Aparte, ese tema tampoco me interesa. El tema es que lo voy a decir rapidito, porque tengo prisa, debo jugar al tenis y me tengo que duchar. Lo que quiero decir que me parece despreciable decirle a una persona eso, después que has estado dos años conmigo, Tony Spina. Se te debería caer la cara de vergüenza de hacer una cosa así. El jugar con el dinero de otra persona, sabiendo que hago todo yo, que soy una niña que a mí no me paga nada mi mamá, ¿ok? Sabes muy bien eso. Por lo tanto…”.

 

Spina: “Que quede claro que yo no he dicho que no venga aquí. Lo que he dicho es que si ella viene, yo me voy. No estoy diciendo que ella no venga… ¡Cortad, por favor!”.

 

Oriana: “(Se escucha entrecortado el audio de la llamada) ¡Que te des contra la pared! ¡Cabezazos contra la pared te vas a tener que dar si te… Espero que eso no te pase, porque no soy tan mala como tú  ¡No te deseo el mal!… (Se corta la señal)”.

 

Warner: “Oriana, ¡respira!”.

 

 

(Parte del panel se ríe de la situación)

 

Roldán: “Oriana, querida, ¡escúchame la pregunta un segundo! ¿Qué es lo que Tony ve en España, no solamente para terminar la relación, sino para terminar un amor de dos años y para no querer compartir un país contigo?”.

 

Oriana: “Guagüito, te explico porque tengo prisa, estoy apurada. Entonces, te digo, este chico estaba conmigo y resulta que en ese instante (Morandé con Compañía), con la misma Belén, la humorista, le dice a cuando salió del reality, que él no estaba conmigo. Y él pretendía ir al estudio, a grabar Morandé con Compañía, solo. Él pretendía ir solo, solo, sin Oriana ¿Me entiendes? Entonces, yo de eso me entero y no me puede venir con el cuento de que ha visto cosas, porque él ha estado renegando de mí antes de que lo dejase conmigo. Osea, ¡falso!, ¡falso! Y de verdad es que no puedo seguir escuchando su voz, porque me quema por dentro… Es tan mala persona…”.

 

Spina: “Estoy trabajando ¡Cuelga!”.

 

Oriana: “Ay, mira, mi beato, ¡Por favor! ¡Ubícate! ¡Tú eres el rey de España! ¡Bájenle los humos!”.

 

(Risas en el panel)

 

Warner: “Cómo puede ser, si ustedes se querían tanto…”.

 

Oriana: “¡Ese chico a mi no me quiere! ¡Ese chico a mi no me quiere!”.

 

Warner: “¡Qué miedo!”.

 

Oriana trata de hablar, pero la comunicación se escucha interrumpida. Tony, en tanto, hace gestos burlescos, con besos. 

 

Oriana: “Mejor que hablé yo ahora y luego Tony, que está en el estudio, porque yo tengo prisa”.

 

Warner: “Mira, Oriana. Cuando quieras venir, tienes tu espacio acá en el programa, felices de poder tenerte acá y escucharte. De hecho, mándanos todos los videos que nos prometiste desde España. Nos sería de mucha utilidad. Y tranquila. Disfruta lo que estás viviendo allá. Relaja…”.

 

Oriana: “¡¡¡Pero cómo voy a disfrutar!!! (Se escucha entrecortado, mientras el panel se ríe)”.

 

Warner: “A mí me pone nerviosa ella…”.

 

Cortan la comunicación con Oriana y se despiden de ella, entre risas.