2118670.jpg

Delatan con imágenes el fogoso romance de Andrea Dellacasa y Matías Vega

Autor: admin_copesa / 10 junio, 2015

Hace unas semanas, glamorama.latercera.com anunció la intensa amistad que había entre Matías Vega y Andrea Dellacasa –MIRE MÁS DETALLES ACÁ–. Sus cercanos contaron a este sitio que el chileno y la trasandina han cultivado una gran cercanía en el último tiempo. El punto en común: la música. Ambos son Dj y, por eso, ha concordado en fiestas. Incluso, hay versiones que indican que de esto pasaron a un affaire 

 

Vega, consultado aquella vez, aclaró que no había un romance. “Somos amigos nomás. Conozco a la Andrea porque trabajamos juntos en Así Somos. La conozco hace un tiempo, somos amigos y compartimos gustos musicales”, comentó el conductor radial. 

 

Sin embargo, es algo más que una cercana amistad. SQP los paparazzeó en plena cena romántica. Según el espacio de CHV, que emitió las imágenes este miércoles, captó a ambos comiendo en el restaurante Tiramisú de Santiago. En las imágenes se ve a Matías y Andrea de lo más felices compartiendo una velada allí.  

 

 

 

“Bien. Estaba todo muy rico”, afirmó Vega, nervioso, a SQP. “Amigos. Todo bien”, aclaró Dellacasa, tapada con un gorro.

 

 

Y anoche, en Vértigo, Dellacasa se sinceró. Mire lo que dijo en el estelar de Canal 13:

 

«Somos muy buenos amigos, muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien. Lo paso bien. Eso… No sé si (somos amigos) especiales, pero sí muy amigos. Amigos de los que nos hablamos todos los días. (Pololeo) No, pero lo estamos pasando muy bien. Como dijo un amigo mío, ‘unos besos locos por ahí.

 

«Lo simpático que es, él es muy alegre, súper alegre, es una persona muy positiva, y eso. Me gusta la gente que me hace reír, que ve la vida con otra perspectiva. El pudo ver eso que la gran mayoría no ve, pudo ver la Andrea, la que llora. El se atrevió, en realida. El me dice: ‘vos me abriste un poquito la ventana y yo me colé’. ‘Sí’, le digo yo, ‘y estás sentado en mi mesa’.

 

«Fue valiente, y a mí me gusta la gente valiente. No soy fácil. Es seis años (menor). Me gustan los hombres menores. Aparte que la juventud rejuvenece.  Nosotros habíamos trabajado  juntos la última parte del verano y dentro del canal no era nada, era ‘hola, qué tal’, buenos compañera, buena onda, pero nada. Todo surgió después. El entró, ‘hola, qué tal,’; vino y se sentó».