2133842.jpg

El duro round de Pampita y Claudia Schmitd

Autor: admin_copesa / 14 junio, 2015

Primer Plano es el lugar donde se delatan los secretos de los famosos. Esta vez fue Eugenia Lemos quien desclasificó el feroz enfrentamiento entre Pampita y Claudia Schmitd. “Hay una guerra interna acá”, aseguró Lemos, revelando el conflicto que permanecía oculto.

 

Según cercanos a las dos modelos, todo partió en SQP. A comienzos de semana, en el espacio hablaron de la gran fiesta con que Pampita y Benjamín Vicuña celebraron sus diez años de amor –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Entonces, Claudia Schmitd informó sobre las fuertes versiones que circulan en los medios chilenos y transandinos y que nadie había hecho públicas:

 

“La cara de Benjamín aburrido… ¡Ay, por favor! ¡Benjamín estaba totalmente incómodo en esa fiesta! Lo vi completamente incómodo. Además sé, de muy buena fuente, que nunca fue la idea de él hacer este tipo de fiesta, ni de glamour, ni nada.

 

“Recordemos que Benjamín Vicuña siempre fue un actor muy reconocido en este país y siempre fue un bohemio, que lo veíamos caminando por el Barrio Bellavista. El jamás necesitó de las apariencias. Desde el minuto en que estuvo con Pampita, él cambió su vida. Pasó de andar a pata al Volvo, de vivir en el barrio Bellas Artes a La Dehesa.

 

“Lo vi muy incómodo desde el minuto en que salió con sus tres hermosos hijos. Desde esa instancia lo vi incómodo. Primero esta es una foto copiada a Brad Pitt y Angelina Jolie. Exactamente el mismo vestido rojo lució Pampita que Angelina Jolie… Estas cosas argentinas sólo para la foto, lo encuentro pura pantalla.

 

“El rumor que existe es que esta pareja hace rato andaría maoma nomás, como todas las parejas, y esto, fue justamente como ‘vamos a públicamente a mostrarles a nuestros amigos que seguimos juntos, que estamos bien’.

 

“Yo les deseo el mayor amor, porque esta pareja empezó con ella con Gonzalo Valenzuela y él con otra y hoy en día llevan 10 años juntos. Me parece maravilloso que el amor triunfe. Pero, señora, lo único que le puedo decir es que las apariencias engañan”.

 

Según las mismas fuentes, al enterarse de esta información, Pampita sacó su carácter más fuerte, ese mismo que mostró en 2010, cuando la prensa de Buenos Aires dio cuenta de una violenta riña con la actriz Isabel Macedo, también por Vicuña.

 

Ahora hizo llegar rudos mensajes directos (DM) por Twitter a Schmitd, enojada por lo que dijo en SQP. Allí la argentina también efectúa una dura advertencia a la uruguaya.

 

Horas después, Claudia respondió y publicó en su cuenta Twitter @CSCHMITD el siguiente mensaje, dedicado a Carolina Ardohaín, verdadero nombre de Pampita: “#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue”.

 

El asunto quedó ahí. Hasta que Primer Plano presentó el reportaje “los amores ocultos de los famosos” –VEA ACA EL VIDEO-. La nota realizada por la periodista Conty Ganem reveló una serie supuestos affaires entre famosos que no habían salido a la luz pública. Nombraron a Cecilia Bolocco con Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña con Claudia Schmitd. De vuelta al estudio, la uruguaya confirmó el romance con el actor, ocurrido en 2004.

 

Además, lanzó una indirecta a Pampita y Lemos dio a conocer el conflicto que la argentina vive con Schmitd. La conversación partió con Claudia declarando que Vicuña también habría tenido un affaire con Cecilia Bolocco:

 

Claudia Schmitd: “Pero yo tenía entendido que Cecilia Bolocco era con Benja Vicuña”.

 

Mariela Sotomayor: “¡Ahora sí que la Pampita va a venir a pegarle a esta mujer!”.

 

Schmitd: “Yo no sé la información que se acaba de dar acá. La Conty, muy buena periodista, no tengo duda de lo que ha dicho, pero yo tenía entendido que ese romance fue también con Benja Vicuña”.

 

Sotomayor: “No sería primera vez que ellos comparten algún gusto”.

 

Eugenia Lemos: “¿Yo podría preguntarte algo Claudita? ¿Podría ser que a Pampita le estén molestando estos supuestos, de amores ocultos? Porque acabo de encontrar un mensaje tuyo (en Twittter) de hace tres días… ¡¿A qué se debe esto?!”.

 

Entonces, Lemos leyó en pantalla la frase de Schmitd dedicada a Pampita y la discusión se reanudó:

 

Schmitd: “Argentina tenía que ser. ¡Sapa!”.

 

Julio César Rodríguez: “Primero, si puedes referirte a lo que dice Euge, pero también en el reportaje salía que tú tuviste un romance con Benjamín Vicuña. ¿Eso es efectivo?”

 

Lemos: “Me suena que ese vestido rojo (haciendo referencial modelo corto que usó Claudia en Primer Plano) es un palito para Pampita, que salió con un vestido rojo (en su fiesta con Vicuña)”.

 

Schmitd: “¡Ay, pero a mí extraña gente tan adulta como ustedes que pregunten cosas tan obvias! ¡Obvias! Para todas las mujeres, la mayoría de las mujeres, es importante siempre saber si el hombre le presenta a su familia, le presenta al papá, y a mí el Benja me presentó a su papá, si es que a ustedes eso es lo que les importa. Porque para algunos esas cosas son importante, para mí no.

 

“Tuve la suerte de conocer al señor Vicuña. Trabajaba en TVN él, también yo, y teníamos un grupo cercano en aquel entonces (en 2004). Si hay algo que yo le pueda decir es que no me acusan de ser una persona adúltera, por lo tanto, yo siempre fui libre y pude hacer lo que lo que quise. Y voy por la vida de frente y no tengo nada que ocultarle a nadie”.

 

Lemos: “Ese es un palito muy grande, no sé si lo entendieron, porque Pampita perdió un juicio por… Usted saque su conclusión… Hay una guerra interna acá”.