2134405.jpg

El mayor dolor en pantalla de José Antonio Neme

Autor: admin_copesa / 15 junio, 2015

José Antonio Neme aperró. El conductor de noticias de Mega quiere tanto a su can “Duque” que se lo tatuó. Fue Marlon Parra, el artista preferido por los jugadores de La Roja, quien se encargó de inmortalizar a la mascota del ex TVN en su espalda.

 

Neme sufrió harto con el desafío que le puso el matinal este lunes. “Duele, ah”, decía el periodista, mientras apretaba la mano de Ivette Vergara para resistir el dolor de los pinchazos. “¿Cómo es el post?”, preguntaba. “No hay dolor”, le aclaró el tatuador.

 

En medio de la sesión, los panelistas del matinal le consultaban de todo a Parra. Desde los tipos de tatuajes hasta el valor de cada uno. “Este cuesta alrededor de $50 mil”, explicó sobre el grabado que le hizo a Neme con la cara de su perro “Duque”, un bulldog francés.

 

“¡Respira, respira!”, lo alentaba Kathy Salosny. Neme cerraba los ojos del dolor. Pero resistió. “Menos mal que no teniai un San Bernardo”, bromeó Lucho Jara. En tanto, Paty Maldonado descartó hacerse un tatuaje. “No me lo haría. A esta edad, es hacer el rídículo”, aseguró la opinóloga del Mucho Gusto.

 

Después de una media hora, el tatuaje quedó listo. “Es igual a Duque cuando se pone en la cama. Igual, igual, igual”, opinó chocho Meme, tras ver la obra lista de Marlon Parra.