2137722.jpg

¿Muere la prensa del corazón?

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2015

Con “Kenita” casada y “bajo perfil” y Cecilia Bolocco sin pololo oficial y apenas con un muy amigo que ni siquiera es famoso, la prensa del corazón se está quedando sin protagonistas. Sin estrellas ni drama. Sin amor.

 

Las revistas del cuché repiten a las mismas actrices del año pasado y la pareja más “top” en las portadas en los kioscos es la de Julio César Rodríguez y Laurita Prieto, que se reconciliaron. El bajón es grave.

 

Los actuales veinteañeros protagonistas del espectáculo se podrían morir dos veces antes que salir del aeropuerto en silla de ruedas tras una pelea pasional, o celebrar un matrimonio televisado por Primer Plano con vuelo de palomas incluido.

 

A la cantante, actriz y musa de las redes sociales Denise Rosenthal no hay manera de sacarle palabra sobre su romance con Diego Sepúlveda, director del sello discográfico Sudamerican Records.  “No tengo interés en comentarlo. Como dice la gente: ‘No lo confirmo ni lo descarto’”, responde él.

 

El naciente galán de teleseries Augusto Schuster esconde cualquier affaire. Vesta Lugg, uno de los personajes frescos de la televisión y las sociales, se deshace en excusas para no mencionar ni siquiera algún pretendiente.

 

Josefina Montané les quitó los celulares a los invitados a su matrimonio híper íntimo. Lorenza Izzo, la chilena que a los 23 años ya hizo una película con Keanu Reeves, no aceptó las ofertas para fotografiar su boda en Cachagua. Y “Chapu” (Francisco Puelles) hizo pataleta cuando Intrusos lo abordó en el aeropuerto junto María de los Angeles García, su polola y compañera en Pituca Sin Lucas.

 

“Quizás hay menos personajes faranduleros”, opina Kika Silva, guapa panelista de SQP. La rubia comenta que la crisis de la prensa rosa, “no la veo como algo de época, sino que por los perfiles de los personajes. Porque, por ejemplo, las parejas que han salido de los reality son cero piola”. Aunque ni los hiperventilados embrollos pasionales de Amor a Prueba prendieron el rating de los espacios faranduleros como antes.

 

Hay jóvenes rostros como Kel Calderón y Pangal Andrade, o Karol Dance y Cata Vallejos, que han convertido Instagram en el álbum de sus relaciones. Pero están a años luz de parar las prensas, como cuando alguna diva del corazón, enamorada, despechada o caída en desgracia, sí lo logró.