2139108.jpg

Kike Morandé trapea con The Voice Chile y muestra a Nicole como transformista hiperventilado

Autor: admin_copesa / 23 junio, 2015

Ni siquiera fue un sketch muy cuidado. Pero Morandé con Compañía lo hizo otra vez. El programa de Kike Morandé realizó una parodia a The Voice Chile donde se rieron de todos los lugares comunes del estelar de Canal 13 y subieron en uno o dos puntos el rating durante el fin de semana.

 

La burla del espacio de trasnoche de Mega que mantiene el primer lugar de sintonía se llamó “The Huevoiz Shile” –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Los “coach”, o integrantes del jurado, fueron “Franco Meone”, interpretado por Kike Morandé; Santos Chávez como él mismo y “Nicolo”, una versión travesti, hiperventilada y robusta de la artista a cargo de Willy Sabor y a quien muchas veces le dijeron directamente «Nicole».

 

El primer concursante manifestó: “Hola, soy Joyan Cordero y estoy muy contento de estar acá porque siempre me ha gustado cantar. Mi familia siempre me ha apoyado en todo, todos han estado dispuestos a escucharme, incluso me han pagado todos los talleres de canto que yo he necesitado…”

 

De pronto entra un productor que agarra a “Joyan” de los hombros y le advierte: “¡Espera un poquito! Es súper importante que entiendas esto: En este programa lo que queremos es rating. Es súper importante que llores, que cuentes algo que a la gente le de pena. Si a la gente le da pena, va a votar por ti ¡y vas a ganar!”.

 

Entonces, el participante cambia y relata: “Nunca mi familia me ha querido escuchar. Mi papá, la verdad, es que fuma drogas. La verdad es que una vez mi abuela Irma… Perdón, es que me acuerdo de mi abuela Irma… Ella me pidió que le cantara, ¡pero estaba muriéndose!”. Joyan se larga a llorar y gritar: “¡Yo le alcancé a cantar una cuestión antes de morir! ¡Abuelita, escuchamé! ¡Abuelita, escuchamé!”.

 

Ya sobre el escenario, “Joyan” parte cantando. Lo hace horrible. Sin embargo, “Nicolo” asegura que “¡siento el talento, siento el talento!”. “¡Extraordinario!”, opina “Meone”. “¡Espectacular!”, “¡te quiero en mi equipo!”, dicen los “coach”, que dieron vuelta sus asientos, mientras “Joyan” aúlla.

 

El segundo participante es una chica que vende pasteles de La Ligua y canta precioso, pero ninguno de los coach voltea su sillón porque afirman que “¡nunca había escuchado nada tan palo!”, “¡No tiene actitud la voz!”, “No hallé nada, no encontré nada”, “¡Canta como el loli!”.

 

El último concursante es horroroso, aunque a los segundos los jurados se dan vuelta en conjunto, saltan, aplauden y deliran. Gritan “¡Te amol!, “¡Espectacular!”, “¡Extraordinario!”, “¡Unico!”, «¡Te quiero en mi equipo!”,  “¡Es magnífico!”, “¡Te llevo a Miami!”, “¡Quédate conmigo!”.

 

Obviamente que los tres coach terminan a los garabatos y empujones, peleándose al participante.