1528075.jpg

Michelle Carvalho desclasifica relaciones múltiples e infieles de Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2015

Michelle Carvalho lo amó. La modelo brasileña que se hizo conocida al entrar al reality Mundos Opuestos para confesarle al modelo cordobés “Joche” Bibbó que le había sido infiel –MIRE AQUÍ ESE MOMENTO HISTORICO DE LOS REALITY CHILENOS-, ha sido una de las conquistas más famosas de Alexis Sánchez.

 

Después de dejar a “Joche” con el corazón roto, en 2012, Michelle voló a Barcelona donde las imágenes de su romance con el crack de La Roja saltaron a la prensa rosa española y llegaron a Chile –VEA ACA LA CRONICA Y LAS FOTOS DE ESE AFFAIRE-. Y ahora la estupenda maniquí sorprende contando, en una entrevista con “Guagüito” Roldán, en el programa Intrusos, en La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, que Alexis siguió con ella por mucho tiempo. Que su aventura duró hasta cuando el chileno tuvo su relación más oficial, con la española Laia Grassi –VEA ACA ESE ROMANCE-.

 

Michelle entrega un testimonio único de cómo es el playboy de la Selección con sus mujeres y asegura que el jugador le rompió el corazón:

 

Michael “Guagüito” Roldán: “Alexis llegó a Chile. Mi pregunta es: ¿Alexis te llamó por teléfono?. Porque, hasta donde yo sé, ustedes recurrentemente tienen contacto y que jamás terminó, hasta el día de hoy. En esta ocasión, que llegó a Chile, y que sabe que tú llegaste a Chile también, ¿te llamó?”

 

Michelle Carvalho: “No”.

 

“¿No has tenido contacto?”.

 

“No”.

 

“¿Cuándo fue la última vez que tuviste contacto con Alexis?”.

 

“El 15 de enero”.

 

“¿De este año?”.

 

“Sí”.

 

“Y del 15 de enero, hasta esta fecha, entiendo que perdieron el contacto porque entraste al reality”.

 

“También”.

 

“¿Cuál fue la otra razón porque perdieron el contacto?”

 

“Porque yo entiendo que tenga la vida esa, deslumbrante, muy estrella en lo que hace, pero tiene una obsesión con las rubias.  Entonces, me enteré de cosas que hizo ahí, en enero. Porque cuando dejó a Laia y nos seguimos viendo, se vino a despedir de mí en Barcelona. Y bueno… ‘Hablamos cuando venga a Chile’. Buena onda. Y ahí me enteré de cosas”.

 

“Cuando tú dices que tiene una obsesión con las rubias, te enteraste de que, aparte de estar con Laia, contigo, que se veían una vez por mes, ¿también estaba con chicas rubias?”

 

“Sí, una argentina que vive acá en Chile”. EN LA SIGUIENTE FOTO, EL FUTBOLISTA Y LA ESPAÑOLA LAIA GRASSI, QUIEN FUE SU PAREJA POR LARGO TIEMPO: 

 

“¿Estamos hablando de Melina Figueroa?”

 

(Carvalho responde con un gesto de aprobación con la cabeza).

 

“¿Y tú te enteraste por terceros de eso?”

 

“No, por ella misma. Me vino y dijo ‘¿reconoces este perro?’ Y mi cara…”

 

“¿Melina fue a contarte eso a ti?»

 

“Estábamos en un desayuno, después de la eliminación de todos, y me viene con ‘¿reconoces a este perro?’, ‘¿reconoces esa piscina?’, ‘¿reconoces esa ropa?’, y yo así… Y eso lo puso después de Año Nuevo, siendo que en Navidad y Año Nuevo yo estaba ahí. Me rompieron el corazón. Pero no que yo vaya a estar enamorada ni nada”.

 

“Cuando nosotros hablamos de Alexis Sánchez, tú te pones como una coraza. ‘Efectivamente me pasa esto, pero no estoy enamorada’. Pero a mí me da la impresión de que en algún minuto sí llegaste a enamorarte de Alexis Sánchez”.

 

“En un minuto sí. Fue cuando recién salí de Mundos Opuestos 1, y nos encontramos en Barcelona. Ahí estuvimos un montón de tiempo. En ese momento sí estaba muy enganchada. Pero después de todo lo que pasó, ya no. Queda cariño, respeto. Sé que él odia que hablen de él, pero fue parte de mi vida, parte de mi pasado. Entonces, no tengo por qué ocultar”.

 

Alejandra Valle: “¿Es verdad que en algún momento pusiste a Alexis entre la espada y la pared y le dijiste ‘estás con Melina o estás conmigo’?”

 

“No”.

 

“Y en estos días, ¿tampoco te has comunicado con él para saber del perrito?”

 

“No. Sé que los perros los cuida excelente. El perro lo cuida excelente, como si fura su hijo. Tanto que compró otro para que crezcan juntos, de hermanitos. Pero para mí es hora de cerrar el tema. Que solamente sea pasado y recuerdos”.

 

«Guagüito»: “Dices ‘en algún momento sí me enamoré de Alexis Sánchez’ y ‘sí me rompió el corazón’. Pero una vez así, sigues en esta amistad especial con Alexis ¿Qué pasa por tu cabeza para una vez que un hombre te rompe el corazón, continuar con él, en una relación esporádica, de una amistad especial?”

 

“Es como una obsesión.l Pero al final yo tomé la decisión de querer ser la única. En un minuto lo fui, tanto cuando me llevaba a compartir en las fiestas, me llevaba a las casas de sus compañeros. Me hizo única, sí, pero de ahí es algo que ni él mismo puede controlar. Y sale buscando para allá, para acá y para acá. Invitaciones de aquí para acá. Y cuando uno pilla eso, ¡guau! Yo pensé que era la única, pero vi que era una más”.

 

“¿Alguna vez le dijiste ‘Alexis, quiero ser yo, quiero ser la única y quiero contarlo públicamente. Quiero poder ir al cine libremente contigo de la mano, algo normal en la pareja’?”

 

“Sí, lo hacíamos. Al final lo era. Pero en su celular había millones de cosas. No sé si lograba concretar, pero el chamullo ese de hablar con otras personas sí estaba. Entonces yo dije ‘por ahí me caga o no, pero no quiero estar en esa posición, ser su pareja o ser cornuda’. Entonces prefiero tener esa amistad abierta, de que te veo cuando tengo ganas, que me ve él. Era lo mismo que cuando estaba con Laia. La hizo también pública, era su pareja, y al final terminó conmigo de nuevo el año pasado”.

 

“¿Laia sabía de tu existencia?”

 

“Sí”.

 

“¿Y sabías qué opinaba ella?”

 

“Ella aceptaba, porque él a ella sí le daba una vida cómoda. La llevaba de viajes a Cancún, era como más abierto. Le dejaba hacer lo que quería. Ella ganó un montón de cosas con eso, un montón de beneficios, siendo que cuando yo anduve con él, no tuve nada de esos beneficios. Aparte, la gente me mató mucho diciendo que fue por interés, y nunca fue.

 

“Una vez que estábamos en Londres y ella llama, porque publiqué una foto, que no era ni siquiera de Londres, pero salió la ubicación. Lo llama y dijo ‘¿estás con Michelle?’, y él dijo ‘sí, está aquí’. Y ella lo perdonó igual. Pero la segunda vez ya no”.

 

“Tú tienes una parte de tu vida, en tu intimidad, que tiene que ver con tu mamá. ¿Qué es lo que piensa tu mamá cuando escucha y le dices ‘sí, mamá, soy la otra de Alexis… Alexis, públicamente, está con otra pareja, pero yo quiero seguir con él’ ¿Te da algún consejo? ¿Te dice ‘hija, sal de ahí’?”

 

“Sí, siempre dice, pero al final uno está tan ahí, el vicio, que siempre cae igual. Había dicho ‘nunca más, se acabó’, y ahí volvíamos a hablar.  Y la verdad es que me hizo muy bien. Es una persona súper simpática, te tira para arriba, te hace reír el día entero, muy entretenido. Entonces, quizás extrañaba eso de él”.

 

“¿Eso te enamoró de él?”

 

“Sí. En su momento, sí. Nos juntábamos con sus amigos chilenos allá. La pasamos bien. Y siempre tuvo la confianza mía, porque todos esos años seguimos hablando igual. Siempre estaba presente, porque sabía que en mí podía confiar más. Pero creo que ya no más”.

 

“Si hoy día en la tarde Alexis te llama y te dice ‘sabes, Michelle, tengo la tarde libre. Te quiero ver. Juntémonos’. ¿Qué le dice hoy Michelle Carvalho? Luego de saber que no era la única, luego de saber que tiene una obsesión, como tú lo dijiste, con las rubias. Luego de saber que es bien difícil que sea tu hombre para la vida. ¿Accedes a seguir juntándote con Alexis Sánchez? ¿Extrañas esa empatía, lo que te enamoró?”

 

“No sé si alguna vez una mujer va a lograr ser solo de él, o que él agarre a alguien solo para él, porque lo digo: si no supo respetar eso conmigo, ni con Laia…”

 

“¿Pero hoy saldrías con él nuevamente?”

 

“No sé de relación íntima, pero su compañía es divertida. Trae alegría en el ambiente. Eso sí es entretenido. Entonces, puede ser».

 

“Te repito la pregunta: ¿Te crees capaz de estar con Alexis Sánchez solamente como amiga?”

 

“Sí, como amiga sí, porque le tengo harto cariño y respeto por todo. Está bien que yo no fui la única, pero nadie lo ha sido hasta hoy, ¿comprendes?”.

 

“Pero, ¿cómo se le tiene respeto a una persona que jugó con tu corazón?”

 

“Porque siempre pidió perdón, que ‘disculpa’, que iba a cambiar, y yo veía que trataba de cambiar. Se esforzaba. Pero al final esta cosa que tiene es mucho más fuerte que él. Entonces, no podía controlarse él mismo. Y como uno es mujer, tonta, y te gusta, ahí estás”.

 

“¿Cuál es tu autocrítica?»

 

“Que me dejé llevar. Como yo andaba sola en España y era alguien que me traía felicidad, estuve. Pero hoy, siendo consecuente, analizando, lo adoro, es muy buena persona, sacando sus problemas que tiene. Pero quiero que ya sea pasado eso”.

 

“(Pregunta de Twitter) ¿Te enamorarías de Sánchez si fuera un tipo normal y solo te ofreciera vivir en Tocopilla?”

 

“Sí, porque me he metido con gente que tampoco es conocida, no es millonaria. Es de como uno te trata. Cuando lo conocí, yo ni siquiera sabía que jugaba fútbol. Hablábamos ahí por internet y yo no sabía quién era. Después me fui enterando de lo que pasaba. El, como persona, es muy bueno. Muy humilde, simpático, cariñoso”.

 

“¿Alcanzaste a conocer el entorno de Alexis?”

 

“Sí, los hermanos, cuando venían a sus partidos y muchos de sus amigos”.

 

“¿Y cómo era tu relación con los hermanos?”

 

“No mucho. No creo que le caía tan bien a la familia, porque no querían que se mezclara con alguien farandulera, que le podía traer problemas, que hable de él. Entonces el trato era como  ‘hola, ¿cómo estás?’… ‘Bien’. Con quien más tenía contacto era con sus amigos que convivían en la casa y el mánager, Fernando (Felicevich)”.

 

“Y a él, ¿qué le parecía esta relación?”

 

“Si el ‘Niño’ estaba feliz, él estaba feliz. Y si no, no. Era como su papá”.