2127841.jpg

«Yerko» trapeó con Kenita, Pamela Díaz y modelos futboleras

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2015

“Yerko Puchento” se futbolizó. El personaje creado por el libretista Jorge López y el actor Daniel Alcaíno entró al set del último Vértigo convertido en Arturo Vidal. Eso sí que con un específico atributo mucho mayor al del futbolista, gracias a un relleno que escandalizó a Cecilia Bolocco –MIRE AQUÍ EL VIDEO DE LA RUTINA COMPLETA-.

 

Yerko se puso la camiseta de La Roja para hacer un monumental llamado a los seleccionados a que ganen la Copa América para un Chile que necesita alegrías. Sin embargo, la presentación tuvo varios matices. Y uno de ellos fue que el personaje aprovechó de trapear con las modelos emblemas de los amores con jugadores. Esto fue lo que dijo el cómico en el estelar de Canal 13:

 

“¡Hoy día he sacado el Vidal que llevo dentro, hoy me transformé en el Rey Arturo! ¡Toca mis calugas, Cecilia! ¡Las calugas, Cecilia, no el cuchuflí! ¡Hoy me transformo, hoy me convierto en el Rey Arturo por ustedes! ¡Porque estamos a una semana! ¡Una semana de cumplir el sueño de un país entero! ¡Que Chile gane la Copa América 2015!».

 

Cecilia Bolocco: “¡Pero déjate la cosa tranquila!”

 

Yerko: “¡Pero cómo le dices ‘cosa’, Cecilia! ¡Tiene nombre! Se llama Rey Arturo, Arturito. Caniulef pa los amigos, pero Arturito para toda la gente… En honor a esos once gladiadores, ¡me he tatuado cada rincón de mi cuerpo! ¡Cada rincón, cada fisura de mi bello cuerpo! Y voy a pasar a leer algunos de los tatuajes que tengo por aquí, porque tengo muchos, en honor a estos once gladiadores.

 

“Por ejemplo, ‘Dios es mi copiloto’, Johnny Herrera… ‘Solo Dios sabe si vuelvo’, Mauricio Israel… ‘Tu propina es mi sueldo’, Lolo Peña pa la Raquel Argandoña… ‘J’te la chanté’, Yann Yvin… ¡Por favor! ¡Ultimos! Mira, aquí tengo otro, dice: ‘Vidal vale callampa’. ¡No, no, pero no yo, no el Arturo Vidal! ¡El bronceado de La Red, el que no cacha nadie! ¡No, no, no tú, ay no! (Dirigiéndose a Felipe Vidal, uno de los invitados el capítulo).

 

“¡Pero al fin chiquillos, empezaron a llegar las estrellas a Chile! ¡Los jugadores empezaron a llegar al aeropuerto, Cecilia! ¡Y qué calugas! ¡Los ídolos de este país llegaron en masa! ¡Más esperados que la devolución de impuestos! ¡Más esperados que abril, cogollos mil pal Quique Neira! ¡Más esperada que la Copa Chile para la Católica! ¡Más esperados que los implantes pa la Cecilia Bolocco! ¡Perdón Cecilia! ¡Disculpa!”.

 

Bolocco: “A mí me encantan chiquititas… Son más cumplidoras pa que sepa… Chiquititas pero cumplidoras…”

 

Yerko: “¡Ah! ¿Te gustan chiquititas? No, es que la semana pasá pensé que estabai de espalda… No importa, bueno… ¡La gente estaba esperando a todos los futbolistas! ¡Las famosas estaban enloquecidas! ¡La Vale Roth corrió a comprar Hipoglós a la primera farmacia que encontró!”.

 

Bolocco: “¡Ay, qué horror!”.

 

Yerko: “¡Porque llegaban los futbolistas! ¡La Kenita sacándole copia a la llave de Pinto Durán, mierda! ¡La Cote López pirateando un video del Rey León por si le resultaba de nuevo! ¡La Pamela Díaz desesperada haciéndose una liposucción con una manguera de bomberos! ¡Ahí sacándose toda la grasa! ¡Sacando longanizas pal 18!

 

“¡La Luli se tatuó la cara de todos los jugadores chilenos en la guata, por todas partes! Y a Bravo y a Medel, los más cabezones, se los puso en las pechugas, ahí en las pechugas… Y ahí, al lado de todos ellos se tatuó la bandera de Chile, con dos estrellas, el color azul, verde y blanco, ¡es que no se acordaba como era la bandera! ¡Pobrecita! ¡Pucha, hay que entenderla!”.