2147802.jpg

Las bromas en las redes sociales por la reformalización del Rey Arturo

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2015

Vuelven las burlas de los tuiteros hacia el “Rey” Arturo Vidal, tras su reformalización por chocar su Ferrari de $160 millones en estado de ebriedad. El 8 de la Roja evitó ir a juicio, pero como salida alternativa se comprometió ante la ley para hacer un par de charlas motivacionales y entregar ropa deportiva a un colegio en riesgo social en Buin.

 

Además el Octavo Juzgado de Garantía de San Bernardo suspendió la licencia de conducir de vidal por dos años desde hoy 8 de julio. También deberá entregar una camiseta firmada -con fines benéficos- al Cuerpo de bomberos de Buin.

 

Arturito debió responder a las ofensas a la autoridad y aprovechó de pedir perdón, “Soy Arturo Vidal y me gustaría disculparme con Carabineros de Chile (…) Les falté al respeto y me arrepiento y espero que nunca más pase esto», dijo el Rey Arturo. Las redes sociales no perdieron el tiempo para inventar memes burlándose de situación que vive el jugador del Juventus italiano.

 

Aquí tenemos los memes más divertidos que fueron creados por los usuarios de 140 carácteres.

[<a href=»//storify.com/glamorama/memes-por-reformalizacion-de-vidal» mce_href=»http://storify.com/glamorama/memes-por-reformalizacion-de-vidal» target=»_blank»>View the story «Memes por reformalización de Vidal» on Storify</a>]