2148011.jpg

El capitán Claudio Bravo peleó duro round con Ale Valle y basureó a la farándula

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2015

Claudio Bravo, capitán de La Roja, quien está de vacaciones con su familia en Punta Cana, no estaba viendo el programa Intrusos. En el espacio de La Red la periodista Ale Valle dijo que otro crack de la Selección, Alexis Sánchez, está comenzando un romance con la prima de Bravo.

 

Pero al arquero le contaron otra cosa. El futbolista no chequeó lo que le habían dicho y desató todo su enojo en su cuenta Twitter, donde comenzó a protestar en contra de Intrusos y Ale Valle. La periodista le respondía a través de la red social, tratando de explicarle que estaba reclamando por algo que no era tal. La historia en detalle es esta:

 

Claudio Bravo la está pasando bien en Punta Cana. El capitán de La Roja campeona de América se fue de vacaciones con su esposa e hijos hasta el paradisiaco destino caribeño. Y a pesar de la distancia, no quedó ajeno a lo que el programa Intrusos reveló y que involucra, además, a Alexis Sánchez.

 

En el espacio de farándula de La Red aseguraron que el “Niño Maravilla” tendría un supuesto affaire “con una prima de Bravo”. Fue Ale Valle quien entregó la información. “Alexis Sánchez está empezando una relación con una mujer chilena”, afirmó la panelista. “Me dijeron que es morena, guapa, que era parecida a la Cami (Andrade), y están muy felices. Es una estudiante, una chiquilla piola…”

 

Luego, reveló que Alexis y Bravo se fueron juntos a Punta Cana. Y analizaron algunas de las imágenes publicadas en el Instagram del jugador (claudiobravo1). En una de ellas aparece el capitán de la Roja con su hermana y su cuñado. Esta imagen iba pasando como fondo, junto a otras, mientras los panelistas de Intrusos hablaban del romance de Alexis. En Intrusos nunca se refirieron a la foto en cuestión.

 

Pero el arquero asumió que en el programa habían confundido a su hermana con la prima que supuestamente sale con Alexis.

 

A través de su Twitter oficial (@C1audioBravo), el portero reaccionó. “@intrusoslared no sean tan inoportunos con sus comentarios y noticias. Ella es mi hermana y su esposo”, escribió.

 

De inmediato reaccionó Ale Valle a través de su Twitter @Siliconvalle. “Pero Claudio, nunca dijimos nada de ellos! Qué mentira te dijeron? Tranqui!”. Sin embargo, y a pesar de la explicación, Bravo seguía indignado. “A ver si son capaces de pedir disculpas por el mal entendido. Antes de dar una noticia. Lo primero es investigar bien”, agregó el capitán de Chile.

 

“Pero explícanos qué te dijeron. No hablamos nada de esas personas!!! En serio!”, pidió Ale Valle. “No. no dijeron nada. Es mi hermana, está con su esposo y sus dos hijos de vacaciones”, replicó Bravo. Y el portero agregó: “Infórmense mejor antes de tirar información falsa”.

 

La panelista del programa continuó tratando de explicar. “No estábamos hablando de ellos. De hecho dijimos q si la info era cierta no está en RD. Eso es un apoyo!”, aseveró. Lo mismo hicieron al cierre de la emisión de Intrusos.

 

Pero no bastó. Bravo siguió retuiteando a seguidores que barrían con el programa y con la farándula, generalizando y reflotando los prejuicios que hay sobre este tipo de periodismo. El arquero retuiteó a usuarios que decían cosas como las siguientes:

 

“Es lo mínimo que deben hacer, dónde quedó su profesionalismo? Cómo estudiar tanto para inventar estupideces!”

 

“Bien capitán! Así es como se tienen que mantener estos programas basuras, inventando weas!”.

 

“Hasta cuando seguirán estos programas basuras, cero aporte, no entrega valores, solo denigra”.

 

“Tranki…déjense de weviar a la gente y hagan algo bueno con lo que pagaron en la universidad!”.

 

Esta fue el round por Twitter entre el futbolista y la panelista:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/claudio-bravo-versus-intrusos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/claudio-bravo-versus-intrusos» target=»_blank»>View the story «CLaudio Bravo versus Intrusos» on Storify</a>]